Help - Search - Members - Calendar
Full Version: No mas algunas fotos de mi coleccion
TFormers Community > International > Spanish
astrotrain-hk
Ya ke veo muy poco movimiento por aca, pues dejame postear algunas fotos~~ optimuslaugh2.gif cliffjumper.gif Espero ke le agraden!! clap.gif:clap clap.gif

optimuslaugh2.gif
Sangron
epa, necesitas mas decepticons. optimuslaugh2.gif clap.gif bumblebeetounge.gif
astrotrain-hk
pues si kieres mas biggrintf.gifc aki le va~~ :tfevilke vivan los decepticonicon.gif
Snapes on a Plane
Tan sexy thumbsup1.gif

Aunque me encantan todos los Transformers, estoy tratando de cumplir una coleccion de G1 biggrintf.gif

Tengo muchos, pero tambien me faltan muchos tounge1.gif

Combina tu Predaking para que él aplaste todos los Autobots... decepticonicon.gif > autoboticon.gif
astrotrain-hk
QUOTE (Snapes on a Plane @ Feb 18 2008, 12:46 AM) *
Tan sexy thumbsup1.gif

Aunque me encantan todos los Transformers, estoy tratando de cumplir una coleccion de G1 biggrintf.gif

Tengo muchos, pero tambien me faltan muchos tounge1.gif

Combina tu Predaking para aplaste todos los Autobots... decepticonicon.gif > autoboticon.gif

Claro ke si, siempre soy aficionado de los >> mwahaha.gif mwahaha.gif laughlol.gif decepticonicon.gif
helber
tus rediciones g1 estan bien chevers , poco a poco llegaras a terminarlos , como buen coleccionista hay q tener paciencia rodimusgrinstatic.gif
astrotrain-hk
QUOTE (helber @ Apr 11 2008, 08:51 AM) *
tus rediciones g1 estan bien chevers , poco a poco llegaras a terminarlos , como buen coleccionista hay q tener paciencia rodimusgrinstatic.gif

Tienes toda la razon en la boca bumblebeetounge.gif thumbsup1.gif thumbsup1.gif
Sangron
es una frega completar a g1. Llevo mucho tratando de colectar. Me falta Targetmaster Scourge de los targetmasters. Y unos 16 de pretenders y micromasters en total que me falta colectar. Los action masters no los cuento como G1.
ULTRA MANGOS
no qiero sonar mal pero pienso que es pronounced (no se escribir espanol tanto) que no ke almenos que sea differente espanopl

son buenas fotos iwalmente
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.