Help - Search - Members - Calendar
Full Version: I arz teh hijaxing this thread
TFormers Community > International > Spanish
astrotrain-hk
A todos los habla hispanos, latinos o de otras razas, feliz anio nuevo 2008!!
Ke vivan los TF mas de lo ke ves con tus ojos!! lolicon[1].gif beerchug1.gif beerchug1.gif rofl.gif clap.gif clap.gif
Sangron
Y mas tfs para todos!!!!! Hojala que se les cumple sus deseos en 2008. clap.gif
TFVMMA
Gracias y lo mismo para todos. clap.gif
Sangron
lo bueno es que ya llega 2008 que significa un anio mas para que llegue 2009 para ver TF2.
Rulimus Prime
Saludos amigos, soy nuevo en este foro y espero disfrutarlo tanto como veo que lo hacen Uds.
Aprovecho para desearles a todos un muy feliz año 2008 y que se cumplan todas sus espectativas,
especialmente la de conseguir todas las figuras de transformers a las que les estén siguiendo la
pista. clap.gif
Sangron
a colectar mas figuras de la pelicula y ahora vienen los de tf:animated
Rodr-Evil
Llegué un poco tarde pero feliz año 2008 para todos!
astrotrain-hk
QUOTE (Rulimus Prime @ Jan 5 2008, 01:58 PM) *
Saludos amigos, soy nuevo en este foro y espero disfrutarlo tanto como veo que lo hacen Uds. Aprovecho para desearles a todos un muy feliz año 2008 y que se cumplan todas sus espectativas,especialmente la de conseguir todas las figuras de transformers a las que les estén siguiendo lapista. clap.gif
Feliz anio, y bienvenido por aca!! optimuslaugh2.gif bumblebeetounge.gif clap.gif
QUOTE (Rodr-Evil @ Jan 5 2008, 11:44 PM) *
Llegué un poco tarde pero feliz año 2008 para todos!
Feliz anio, compadre optimuslaugh2.gif
Rulimus Prime
Muchas Gracias por la bienvendida Astrotrain-hk !, les quiero compartir una de las tiras cómicas que hago semanalmente para un diario local (Guadalajara, México), esta en particular refleja algo de mi gusto por los transformers.

Saludos ! optimuslaugh2.gif

Sangron
optimuslaugh2.gif asi somos todos amigo. optimuslaugh2.gif clap.gif
astrotrain-hk
QUOTE (Rulimus Prime @ Jan 7 2008, 03:13 AM) *
Muchas Gracias por la bienvendida Astrotrain-hk !, les quiero compartir una de las tiras cómicas que hago semanalmente para un diario local (Guadalajara, México), esta en particular refleja algo de mi gusto por los transformers.

De nada mi kerido Rulimus, gracias por compartir tu cosas con nosotros, espero verte frecuentemente posteando por aca.. optimuslaugh2.gif clap.gif clap.gif
Alex750122
Saludos y feliz año a todos!

Alex
Rulimus Prime
QUOTE (astrotrain-hk @ Jan 7 2008, 09:19 AM) *

De nada mi kerido Rulimus, gracias por compartir tu cosas con nosotros, espero verte frecuentemente posteando por aca.. optimuslaugh2.gif clap.gif clap.gif

Gracias a ti por tu hospitalidad Astrotrain, espero postear más o menos seguido, saludos !
astrotrain-hk
QUOTE (Rulimus Prime @ Jan 9 2008, 11:04 AM) *
QUOTE (astrotrain-hk @ Jan 7 2008, 09:19 AM) *

Gracias a ti por tu hospitalidad Astrotrain, espero postear más o menos seguido, saludos !

Orale, te esperamos por aca!! optimuslaugh2.gif clap.gif clap.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.