Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Takara Jeeg
TFormers Community > International > Spanish
_megatron_
Para los fans de los grandes robots, qué les parece esta figura de Takara:

Las uniones de la figura son magnéticas y por lo que pude leer Takara lo reeditó hace unos años, a lo mejor me haga con uno. grimlocklaugh.gif

astrotrain seguro que ya tienes uno de estos. optimuslaugh2.gif bumblebeetounge.gif
Rodr-Evil
Me encanta Jeeg robot o "El Vengador" como lo conocimos los que hablamos en español, fue de mis favoritos cuando niño. La versión Takara es bastante buena, yo la tengo:

Si alguno de ustedes la tiene también adelante con las fotos!
_megatron_
Así es, El Vengador thumbsup1.gif yo tengo pensado regalarme uno como regalo de Santa clap.gif también pude ver una versión de Marmit que es muy grande, creo que 45 cm, no se que tal sea. cliffjumper.gif

astrotrain-hk
Yo mero tengo uno pekenio, el grande no lo tengo, kiero ke lo re-editen con todos sus armamentos!

El vengador, ke se transforma en un robot, el vengador, tienes poderes sin igual>>> la cancion!! 07dance.gif 07dance.gif optimuslaugh2.gif
Rodr-Evil
La versión Marmit es muy bonita por lo que he visto, hay uno blanco completo que está de lujo.
astrotrain-hk
yo mero solamente compre uno de metal, tamanio enano tounge1.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.