Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¡Salí en el DVD de Transformers!
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
Fui a Target a comprar la película hoy (compré la versión con la caja transformable) y encontré un poco de lo de Botcon 2007 en la sección de "Rise of the Robots". Yo salgo a poco más de dos minutos desde el principio. Llevo una playera del Chapulín Colorado y digo que tengo más de mil transformers y que soy fan desde niño. Ahora mi familia y mis amigos tienen que creer que sí fui entrevistado. bumblebeetounge.gif

Y para los que no lo quieren en inglés, la doblación me encantó. Nunca fui a ver la película cuando estaba en México, pero las voces suenan como chilangos. Supongo que hicieron la doblación en la Cuidad de México.
astrotrain-hk
felicidades cuate, tienes algum link para ver la entrevista?? optimuslaugh2.gif
Onyx Minor
Bueno, no tengo un link de video, pero si vas aquí uno de los mods sacó un screenshot.
Sangron
ya sabia que tenia una razon de comprar el doble dvd. Nomas compre la version de Walmart donde esta la pelicula y el prequel. Le pidere el segundo dvd para verlo a un amigo pronto.
Onyx Minor
¿Qué te pareció la versión de Wal-mart? ¿Valió la pena?
Rodr-Evil
"Lo sospeché desde un principio..."
Onyx Minor
QUOTE (Rodr-Evil @ Oct 25 2007, 02:03 PM) *
"Lo sospeché desde un principio..."

thumbsup1.gif
Dropshot
Jajaja, tengo que cosneguir esa version y verte en Botcon cone sa playera.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.