Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Bumblebee
TFormers Community > International > Spanish
OPTIMUS_LUIS
Ya me habia llamado la atenciòn y enfadado que los transformers de la peli (que por cierto aun no he visto, sin no hasta el 20 de Julio) no saliera una bumblebee en clase voyager, pero este mes se liberarà y de hecho en españa ya lo venden, una version camaro de bumblebee...que opinan de ella?Camaro
A mi me pareciò muy fregon!!! algo caro...pero fregon!! 07redface.gif
Overcracker
Todas las Versiones de Bumblebee de la Pelicula son Camaros. Lo que pasa es que la primera que salio )el Deluxe, chiquito, y los Fast Action Battler), es el Camaro clasico creo 1974. El que sale en la pagina que linkeaste, es el Ultimate, que es el mas caro, y es como del tamaño de de Leader Prime (Bastante Grande). Pero tiene Luces Sonidos, y se mueve solo .

Tambine hay otra version, que es el Deluxe 2008 Camaro. Que es el mismo modelo de Camaro que el Ultimate, pero en chiquito. Tamaño Deluxe. Ese ya salio en EU. pero yo no lo he visto en Mexico, y no se cuando vaya a salir aqui. Pero estoy seguro de que va a salir aqui eventualmente..
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.