Sangron
Jun 29 2007, 03:34 PM
Yo compre mis boletos la semana pasada para el proximo lunes 3 de julio a las 20:00 horas.
convoy5
Jul 2 2007, 05:27 PM
Sangron
Jul 2 2007, 10:13 PM
La acabo de ver hace 2 horas. QUE PADRISIMO ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rodr-Evil
Jul 4 2007, 05:58 AM
Que envidia! acá se estrena el 15!
convoy5
Jul 19 2007, 05:10 PM

Ok ya la vi ahora ya estoy en calma

............... mentiras ahora tengo mas trabajo que nunca......... organizare y montare una expocision de Transformers en uno de los Cines de El Salvador este proximo Viernes y Sabado ya que por el momento aqui en mi pais la pelicula a causado rebuelo podria decir que provoco el lleno de Cines mas grandes que e visto y en las calles no falta un lugar donde no vea la palabra "Transformers la pelicula"
les mandare fotos de la expo.
Sangron
Jul 19 2007, 06:05 PM

convoy5
Sangron
Aug 6 2007, 11:26 AM
y que les parecio? Listos para la segunda parte?
Onyx Minor
Aug 17 2007, 03:38 PM
Yo la vi durante Botcon, y luego un día antes de ir a México. No malo es que nadie me quiso acompañar allá, porque estaba doblada al español. Bueno, me contento con que agreguen el doblaje en español en el DVD.
¿Qué me pareció? ¡Me encantó! Me acuerdo que quedé hipnotizado durante la primera vez, tratando de comprender todo lo que estaba viendo. Ahora, no puedo esperar a que salga en IMAX y DVD.
Sangron
Aug 17 2007, 03:52 PM
yo lo vi en IMAX. El sonido esta fabuloso. Cuando sale en DVD?
Onyx Minor
Aug 18 2007, 03:55 AM
QUOTE (Sangron @ Aug 17 2007, 07:52 PM)

yo lo vi en IMAX. El sonido esta fabuloso. Cuando sale en DVD?
¿Ya está? A ver si lo veo el siguiente fin de semana.
En cuanto al DVD, tengo entendido que saldrá en noviembre. Lo más chido es que posiblemente me verán en los "extras", porque durante Botcon a mí y a dos amigos nos entrevistaron para el DVD. Nos hicieron firmar contratos y todo. No es 100% segura, pero tengo esperanzas de que salgamos, aunque sea por solo unos segundos.
Sangron
Aug 18 2007, 08:55 AM
miralo Onyx. Vas a ser famoso. Tengo entendido que en exclusiva el dvd de walmart va tener muchas cosas incluyendo un preview de tf:animated.
Onyx Minor
Aug 19 2007, 10:12 AM
QUOTE (Sangron @ Aug 18 2007, 12:55 PM)

miralo Onyx. Vas a ser famoso. Tengo entendido que en exclusiva el dvd de walmart va tener muchas cosas incluyendo un preview de tf:animated.
Orale. Tengo muchas ganas de ver más de TF: Animated. Lo que vimos en Botcon fue super impresionante.
Sangron
Aug 19 2007, 05:28 PM
muchos fans no les gusta el concepto pero yo dire que va estar bien.
astrotrain-hk
Aug 22 2007, 05:36 AM
Yo tb vi ya la peli, pero me gustaria ke ellos se enfocara mas estando los

y

c en Cybertron antes de ke se fuera a la tierra
Rodr-Evil
Aug 22 2007, 07:12 AM
A mi me gustaron los diseños, PERO faltaron mas dialogos entre robots, mucha basura de soldados gringos, el pentágono y todo eso ABURRIDO!!!
astrotrain-hk
Aug 22 2007, 07:28 AM
orale, supeer aburrido, y porke Spike se llama Sam??
Sangron
Aug 22 2007, 05:22 PM
quizas porque en estos tiempos ya casi nadie les llaman a sus hijos "spike" es mas comun en perros en los estados unidos. Me gustaron mucho las transformaciones. y la razon que se enfocaron en los humanos mas es porque la majoria de la audencia no conocen mucho a los robots. Y era para atraer una emocion con los personajes y para vender mas boletos.
astrotrain-hk
Aug 23 2007, 05:25 AM
A Ratchet lo pusieron como guerrero no como medico como deberia ser, aki en hk sigues la calentura de los juketes de TF, a pesar de ke la peli ya lo van a quitar en los cines
Onyx Minor
Sep 1 2007, 04:25 AM
Yo reconozco que enfocar más en los seres humanos fue mejor para atraer al público que no conoce a los TF. Está bien para la primera, pero espero como algunos de ustedes ver más sobre el pasado de Cybetron y más diálogos entre los TF en las que vienen.
Sangron
Sep 8 2007, 11:05 AM
si el armada se enfoco mas en los humanos y lo de cybertron era mas a kicker. Huacala.
astrotrain-hk
Sep 19 2007, 04:56 PM
me cae ke si, huacala~~~~
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.