Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Poco movimiento~~~~
TFormers Community > International > Spanish
astrotrain-hk
Ya estoy viendo ke hay poco movimiento en este foro nuevamente, donde se fueron nuestros colegas de los biggrintf.gifc ??
Vamos a ver si podemos mejorar un poco la situacion en este unico y exclusivo foro en espaniol donde yo siempre posteo y nunca lo dejare, espero que se reaniman a seguir posteando, jovenes!!! thumbsup1.gif thumbsup1.gif

o incluso los chicos de autoboticon.gif tb son bienvenido a este foro, orale a postear!!!
Sangron
claro necesitamos mas animo por aqui
Rodr-Evil
Lo mismo digo!
convoy5
pueden contar con mi ayuda
Onyx Minor
Yo puedo poner de mi parte ya que estoy de regreso.
Sangron
y ya vamos de regreso al trabajo amigo. thumbsup1.gif
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Aug 17 2007, 07:54 PM) *
y ya vamos de regreso al trabajo amigo. thumbsup1.gif

No me recuerdes, man. rodimusgrinstatic.gif Lo peor es que mis clases en la universidad empiezan tambien en esta semana que viene y tengo que tomar la clase más dificil del programa. thumbsdown.gif
Sangron
asi me paso el verano amigo. Pero lo bueno es que ya acabe. thumbsup1.gif me dan mi diploma al fines de este mes. Son $2000 mas por la maestria. Y camirare para mi diploma el diciembre.
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Aug 18 2007, 12:56 PM) *
asi me paso el verano amigo. Pero lo bueno es que ya acabe. thumbsup1.gif me dan mi diploma al fines de este mes. Son $2000 mas por la maestria. Y camirare para mi diploma el diciembre.

¡Felicidades! ¿En qué sacas tu maestría? ¿Vas a seguir como maestro o vas a cambiar de puesto?
Sangron
Master's in Curriculum and Instruction with a minor in instuctional technology. Ta largo el titulo, pero si siguiere de maestro almenos este anio. Aver que sale despues.
astrotrain-hk
Felicidades mod, esta rekete largo ese nombre!!
Sangron
gracias. thumbsup1.gif
astrotrain-hk
de nada smiletf.gif
Onyx Minor
Suerte. thumbsup1.gif

Yo no sé que pasará al final de este año. No quiero ser director tan pronto (me encanta ser maestro) pero necesito más dinero y si al punto de empezar mi tiempo de práctica me ofrecen un puesto, pues creo que lo tendré que aceptar.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.