Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Quiero ver Panda en concierto...
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
Voy a estar en México (D.F. y Acapulco) a partir del 6 de julio hasta el 4 de agosto. Tengo muchas ganas de ver a Panda en concierto, pero Ticketmaster no encuentra boletos para el show que quiero. Me enteré de este show de su página de Myspace.

Vean aquí

Según esa página, van a estar en Coacalco el 21 de julio. Me parece posible ir y me frustra no saber como comprar estos boletos.

¿Me pueden ayudar?

También me gustaría ir a ver a Panteón Rococó. Tienen este show, pero Ticketmaster no lo encuentra, lo cual me confunde porque tengo amigos en el D.F. que me dicen que ellos compran todos sus boletos por Ticketmaster.

A demás, si saben algo sobre un concierto de Maná, Café Tacuba, o Allison durante el mismo tiempo que voy a estar, ¡avísenme porfa! optimuslaugh2.gif1

Bueno, gracias por cualquier ayuda que me puedan ofrecer. thumbsup1.gif
Sangron
no los conosco. Vi a Mana el mes pasado en Laredo. Ese si fue un show. thumbsup1.gif
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Jun 13 2007, 09:09 PM) *
no los conosco. Vi a Mana el mes pasado en Laredo. Ese si fue un show. thumbsup1.gif

Bueno, si no los conoces, te recomiendo dos discos: "Para tí, con desprecio" y el nuevo, "Amantes, sunt amentes". Este grupo tiene mucho pegue hoy día en la comunidad de rock latinoamericano.

Gracias por tu respuesta, Sangrón. Por lo menos me respondiste. Lo triste es que aunque nadie me pueda ayudar, nadie ha respondido y este tema se ha visto por más que tu y yo. Bueno, gracias como quiera. thumbsup1.gif
astrotrain-hk
ejem.............. yo si he visto este tema pero no te puedo responder ya ke estoy fuera de Mexico~~
Onyx Minor
No te preocupes Astrotrain, estaba esperando que uno de los de México respondiera, pero no pasó. Ni modo, ni era tan importante. Gracias, como quiera. thumbsup1.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.