Help - Search - Members - Calendar
Full Version: LO COMPRO O NO?
TFormers Community > International > Spanish
OPTIMUS_LUIS
Que opinan del Optimus prime-movie, uno al que le dicen ROBO-VISION, que tiene acabado en supermetal. Hay un vendedor que me envía aquellos que no son tan fáciles de encontrar, y me esta vendiendo este en un paquete que sería este optimua más Cliffjumper de Hasbro en 1000...mexicanos algo asi como 100 US si contamos el envío...diganme...esta bien? Además me dice que esa Targen Prime... cliffjumper.gif
Onyx Minor
Se me hace muy caro. Aunque fuera Leader Class Optimus, sería demasiado caro. Robo-vision Optimus va a costar entre $20 y $30, ¿no? Agrega Cliffjumper y son entre $30 y $40. ¿Debe costar $60 para enviar a México? Yo creo que no, y mi cuñado, que es de Acapulco, dice que debe costar como $20 a $25 de envío. Yo no lo recomiendo.
Sangron
si muy caro amigo. es mejor esperar.
OPTIMUS_LUIS
OK. Muchas gracias. Eso si alguien me pudiera conseguir el Leader cuando salga....?
mmm, pasa que me expongo a esos precios, porque no tengo a nadie por ahí que los pueda comprar por mi, y por otro lado nunca he comprado por paypal u otra forma electrónica...
Muy agradecido...
Muy agradecido..
astrotrain-hk
no vale la pena, es mejor esperar~~~ rodimusgrinstatic.gif bumblebeetounge.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.