Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Saludos, soy nuevo aquí!
TFormers Community > International > Spanish
OPTIMUS_LUIS
Hola que tal a todos, obviamnete mi nosmbre es Luis...y pues ya tenía dias decidiendo entrar al grupo. Antes que nada muchos Holas wave.gif wave.gif wave.gif ...No soy unfan tan grande como todos ustedes...pero los transformers forman parte importante de mi vida y mi niñez...me encantan. No se que tanto podría decir de mí...mejor pregunten...a ver si puedo manejar bien esto del foro jejeje
Sangron
bienvenido amigo. Alguna pregunta te ayudaremos. soy de laredo texas. Primer pregunta para ti: Decepticon o Autobot?
OPTIMUS_LUIS
Hola..algo tarde, perdona...soy de Mérida, Yucatán aqui en México. Tengo ya 28 añitos, por tradición Autobot optimuslaugh2.gif ...pero no dejode admirar a mis siempre rivales los desepticons optimuslaugh2.gif1 Solterito (aunque me queda bien poco con el gusto jajaja), trabajo en el área de la la salud, con niños y creo que por eso mi gusto por los trans se acentúa bastante. Quiero felicitarte ademas...que buen foro. Talvéz no sea tan frecuente por mi trabajo...pero siempre estaré pendiente de revisar los temas. Saludos.
Oye como le hace pa' poner tantas consa tan padres...como verás el mío anda muy desertico...ayudaaaaa! redface2tf.gif
Onyx Minor
¡Bienvenido al foro y saludos desde Texas! Espero que estés aquí con frecuencia. Hace falta revivir este foro. thumbsup1.gif

En cuanto a tu pregunta, ¿a qué te refieres? Hay muchas cosas que podemos enseñarte a poner, pero especifica qué quieres saber. thumbsup1.gif
OPTIMUS_LUIS
Hola que tal...he tardado un poco en responder pero así es la chamba. Ah..contestando a tu pregunta...pues como poner mis fotos...y como conseguir esos gifts que estan realmente buenos...lo básico. Lo demás lo aprendere con el tiempo. Saludos a todos y espero nos podamos conocer un poco más...
ah...y a ls que tengan niños...felicidades por ellos. Cualquier ayuda para sus niños...con confianza. thumbsup1.gif
skywarp_lider
un poko retetarde pero
bienvenido
espero ke puedas aprender algo con nostros
unas preguntas.
cuales son tus personajes favoritos
juguetes favoritos y
temporada favorita
OPTIMUS_LUIS
Jajaja. Si tarde. Bueno el trabajo me necesita...y realmente es absorbente. Mis peronajes fdavoritos son: Bumblebee bumblebeetounge.gif , y optimus prime optimuslaugh2.gif . Mis juguetes favoritos: Grimlock y optimus...pero me fascinan los jets....Mi temprada favorita: bueno me gustan todas...pero solamente tengo las 1, 2 y 3...viejitas pero bonitas. Las demás por mucho no las he visto. La que menops me gustó fue beast wars...
En cuanto a colecciónes, se que todos prefieren Takara...pero a mi me gustan mucho los de Hasbro...ya casi completo toda la serie de Classic de Luxe... y aunque ya puse a mis juguetes favoritos....todos me gustan.
veo que eres de México, de que estado?
Sangron
Para poner cosas en tu cuenta como fotos tienes que entrar en My Controls y al lado izquierda esta my avatar que es donde esta mi dibujo alguien mas del foro me hizo mi foto en caricatura y mi signature que es donde esta soundwave puedes ponerlo entrando en my signature puedes hallar muchas fotos en el internet.
OPTIMUS_LUIS
Ok. Gracias.
astrotrain-hk
yo soy el ke mas tarde en responder!!
Ke padre ke tenemos un nuevo miembro en este pekenio pero maravilloso foro de TF!
Bienvenido cuate!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.