Overcracker
Apr 20 2007, 02:14 PM
hola como estan, hace mucho que no vengo por este foro, pero como estoy algo desesperado he decidio recurrir a ustedes espero me puedan ayudar.
Quisiera saber si alguien sabe donde se puede conseguir un Classics Jetfire, en Mexico, especificamente en el D.F. Porque ya he ido a todas las tiendas. Walmart Chedraui, Sam's Club. Palacio de Hierro, Liverpool. Hasta fui a Sanborns y nada.
Alguien sabe donde conseguir uno en mexico??
Y ya que estamos en esto, saben en donde Conseguir un Cybertron Primus???
Gracias por su ayuda.
Rapid Run
Apr 20 2007, 03:59 PM
en el D.F? la unica manera que se de poder agarrarlos seria en la expo de la mole. pero no es como hasta julio.
Sangron
Apr 20 2007, 07:07 PM
Lastima que no viajes a Laredo Texas. Ahi muchos jetfire. Ya no ahi Primus por aqui.
Overcracker
Apr 21 2007, 11:33 AM
Pues a Laredo no, pero viajo con alguna frecuencia a Houston Texas. La Ultima vez, Logre comprar el Target Exclusive vs pack de Skywarp contra Ultramganus que esta realmente muy padre.
Pero ahora no he podido ir, y queria ver si habian apareciso por aqui, ya que en muchos lados he visto Transformers Classics. ne mas lados que ninguna otra linea. PEWro nada mas los chicos. El unioco lugar que he visto que tiene los grandes es Sam's Club, en donde esta el 2 pack de Classics Optmus Prime y Classics Megatron. (Camion y Pistola)
Y no es por nada, pero traer a Primus desde aya esta medio dificil, como que ocuparia mucho espacio en la maleta. nooo?
Me interesa lo de la Mole en donde se supone que va a ser? a alomejor puedo ir y ver que me encuentro entonces.
Sangron
Apr 22 2007, 11:32 AM
felicidades con el ultra magnus y skywarp. No alcanze uno yo. Teniendo 2 targets y pense que tenia tiempo en comprarlo, y que hace Target pues los pone en venta y se fueron todos. Ahora me quede sin el duo.
Rapid Run
Apr 22 2007, 03:03 PM
no estoy seguro donde seria la mole este año, pero todavia le falta y tienes un buen tiempo para buscar donde va a ser.
Onyx Minor
Apr 22 2007, 06:36 PM
Bueno, espero que ya que alguien se entere de la Mole que pongan un tema aquí para que todos sepamos. Yo voy a estar en DF (si Dios quiere) en julio y me gustaría asistir.
Además, ¿alguien sabe si la membresía de Sam's Club de los EEUU sirve en los Sam's Club de México? He visto que tienen los Classics 2-packs allí, y me interesa comprar uno porque parece que Jetfire salió identificado como Decepticon aunque no lo es. No sé si éso sea cierto, pero quiero averiguar. Si lo es, quiero comprar un paquete de recuerdo.
Overcracker
Apr 25 2007, 08:26 AM
Me parece que la membresia de USA si sirve aqui. si estan os 2 Vs packs. Debe de ser el mismo error que traia Grimlock en la primera wave. Que ponia a Jetfire como Astrotrain. y por eso lo marcaba como decepticon.
Pues seguire buscando a Jetfire ver si aparece por aqui. Nada mas me falta que las tiendas de aqui lo esten guardando para cuando saquen todo lo de la pelicula, y entonces pongan todo junto en display .
Riker
May 9 2007, 10:07 AM
No se mucho de los Classics... y queria saber si son buenos?
Y cuanto cuesta quada uno?
Gracias
skywarp_lider
May 16 2007, 08:22 AM
segun yo los two -pack de sam's tambien tienen a jetfire
por lo ke oi aunke no he ido a checar por mi cuenta
Onyx Minor
May 16 2007, 02:31 PM
QUOTE (skywarp_lider @ May 16 2007, 11:22 AM)

segun yo los two -pack de sam's tambien tienen a jetfire
por lo ke oi aunke no he ido a checar por mi cuenta
Pues, aunque ya lo tengo, espero que lo tengan cuando voy a México en un mes y medio. Tienen un Sam's Club en Acapulco y quiero comprarlo porque me gustaría tener uno de los Classics con caja en español y porque parece que por un error Jetfire salió marcado por la caja como Decepticon aunque no lo sea.
Overcracker
Jun 7 2007, 11:12 AM
Pues me canse de buscar en Mexico, y en un viajecito inesperado, lo compre en EUA. Junto con Cybertron Primus.
Muy buenos ambos. Pero ahora ya no tengo espacio para ponerlos. bueno tendre que guardar algunos en cajas, para hacer espacio para los de la pelicula tambien.
En Mexico todavia no los he visto, pero no creo que se tarden mucho en aparecer.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.