Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Está nevando...en Texas...en abril.
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
Hace casí una hora empezó a nevar. Lo raro es que hace dos días estaba a 80 y pico grados F y yo andaba en el carro con el aire prendido.

A mi hija le encanta:
Sangron
Wow. Aca en laredo esta en los 50s y quizas llueve manana. rumblecry.gif
Shreddy!
Aqui en Florida estabamos en los 50 grados! De veras que estoy feliz que no tuve que salir hoy icon_wink.gif
Onyx Minor
QUOTE (The Cuban Lord Shredder @ Apr 7 2007, 03:10 PM) *
Aqui en Florida estabamos en los 50 grados! De veras que estoy feliz que no tuve que salir hoy icon_wink.gif

Y antes de hoy, ¿a cuántos grados estaba? La verdad, me encantó ver la nieve y parece que mañana es posible que nieve otra vez. thumbsup1.gif
Sangron
lluvia y frio hoy y manana. No voy a poder hacer una carnita asada. rumblecry.gif
Shreddy!
QUOTE (Onyx Minor @ Apr 7 2007, 04:24 PM) *

Y antes de hoy, ¿a cuántos grados estaba? La verdad, me encantó ver la nieve y parece que mañana es posible que nieve otra vez. thumbsup1.gif

Creo que estaba a los 88 grados, pero sentia como si estuvieramos en el desierto o algo

Tambien: Como haces las "?" asi?
Onyx Minor
QUOTE (The Cuban Lord Shredder @ Apr 7 2007, 04:38 PM) *
QUOTE (Onyx Minor @ Apr 7 2007, 04:24 PM) *

Creo que estaba a los 88 grados, pero sentia como si estuvieramos en el desierto o algo

Tambien: Como haces las "?" asi?

Oprime y mantén "alt.", luego escribe 168 y cuando sueltes "alt", sale así = ¿.

129-ü
130-é
160-á
161-í
162-ó
163-ú
164-ñ
165-Ñ
166-ª
167-º
168-¿
173-¡

Volviendo al tema, lo triste es que hoy no hay ni una nube en el cielo. No creo que nieve. thumbsdown.gif
Sangron
pues nimodo no carne asada afuera. Solo hamburgesas de adentro. Lo que cuenta es que la voy a pasar con mi familia. Pero imaginanse quebrar cascarones adentro de la casa. eektf.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.