Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Megatron MP05
TFormers Community > International > Spanish
astrotrain-hk
Kienes de ustedes lo van comprar?? clap.gif bumblebeetounge.gif
astrotrain-hk
Porke tarda mucho en anexar fotos??? thumbsdown.gif thumbsdown.gif
astrotrain-hk
Alquien de ustedes sabes porke no puedo colocar fotos?
Me puedes ayudar con esto mi kerido Sangron??
Sangron
quizas te pasaste de mb que te da TFans. Trata de colocar la foto desde tu photobucket o algo similar. Yo lo quiero comprar, acabo de comprar a MP Starscream. thumbsup1.gif
astrotrain-hk
fijate ke no me pase de mb, pero borre los antiguas anexos!
astrotrain-hk
clap.gif clap.gif
skywarp_lider
yo no lo comprare
tengo ese dinero destinado para otra cosa
lo siento
aunke se me antoja
convoy5
estoy esperando el momento en que me manden el aviso del correo para poder ir a traer tan inportante paquete smile11.gif smile11.gif
Sangron
tengo a mp starscream y se me hace que lo voy a vender para adquerir a mp megatron
Onyx Minor
Yo lo quiero comprar. Estaba participando en un concurso de fotografía en el Allspark para tratar de ganarlo, pero solo gané segundo lugar. Ahora pienso que voy a esperar para Botcon. Solo sé que no quiero uno con el plástico anaranjado que según es para que se pueda vender aquí.
Onyx Minor
Bueno, ya lo compré. Lo ordené de TFsource. Según su websitio, están usando el mismo plástico que HJL, lo cual significa que debe ser fácil hacer que se vea normal. Les aviso ya que llegue.
_megatron_
Eso anaranjado q le colocan para cumplir con las leyes de Estados Unidos, pude ver que era una tapón que imagino que no está pegado, con pegamento, q está a presión y se puede quitar o me equivoco?

Creo que el de HLJ es así pero no se si se han fijado en el Megatron que están vendiendo en BBTS, no el MP, el Reissues de Takara, ese tapón como que está pegado. cliffjumper.gif
Onyx Minor
Yo, por eso ordené el Megatron G1 de TFSource también. Bueno, no es que lo haya ordenado también. Gané segundo lugar en el concurso de fotografía del Allspark y el cuate encargado era tan buena gente que me consiguió un MP05. Como no gané primer lugar, le voy a dar Classics Devastator y él me va a dar MP05, pero así pude cambiar mi orden para tener los dos Megatron. thumbsup1.gif
alex2
QUOTE (Onyx Minor @ Apr 9 2007, 04:20 PM) *
Yo, por eso ordené el Megatron G1 de TFSource también. Bueno, no es que lo haya ordenado también. Gané segundo lugar en el concurso de fotografía del Allspark y el cuate encargado era tan buena gente que me consiguió un MP05. Como no gané primer lugar, le voy a dar Classics Devastator y él me va a dar MP05, pero así pude cambiar mi orden para tener los dos Megatron. thumbsup1.gif

pon la foto, mi estimado!
Rapid Run
No me llama mucho la atencion, sus patrullas no me gustan
Sangron
Ya vendi a MP starscream. Y realmente no creo que compre megatron.
Onyx Minor
QUOTE (alex2 @ Apr 17 2007, 04:13 PM) *
QUOTE (Onyx Minor @ Apr 9 2007, 04:20 PM) *

pon la foto, mi estimado!

Llega el sábado. A lo mejor esa tarde las puedo poner. thumbsup1.gif
skywarp_lider
cuando te llegue nos cuentas como esta
aunke no creo komprarmelo
Onyx Minor
QUOTE (skywarp_lider @ May 16 2007, 11:19 AM) *
cuando te llegue nos cuentas como esta
aunke no creo komprarmelo

Está super chido. Ve a mi tema de las fotos para que veas lo que hace. Me gusta porque es más estable que habían pensado que fuera. Tiene muchos accesorios y es muy posable. La verdad, si valió la pena. thumbsup1.gif
convoy5
QUOTE (_megatron_ @ Apr 9 2007, 01:46 PM) *
Eso anaranjado q le colocan para cumplir con las leyes de Estados Unidos, pude ver que era una tapón que imagino que no está pegado, con pegamento, q está a presión y se puede quitar o me equivoco?

Creo que el de HLJ es así pero no se si se han fijado en el Megatron que están vendiendo en BBTS, no el MP, el Reissues de Takara, ese tapón como que está pegado. cliffjumper.gif

ok el tapon no viene pegado dejame decirte que es mas bien como un corcho
lo que hice yo para no tocar la barrel fue perforar la pieza roja luego le inserte un tornillo pequeño y luego lo destape como una botella de vino
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.