Help - Search - Members - Calendar
Full Version: La buena razón de mi ausencia las últimas 2 semanas
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
Llevo desde el el 6 de este mes que no he podido postear. Tuve un examen y una presentación, TAKS (exámenes estatales de Texas para los estudiantes) y estoy en el proceso de escribir los curriculum de Español AP y BI, pero la mayor razón de mi ausencia es mi oficina. He tenido que limpiar, pintar, desempacar y arreglar. ¡Qué pesado! Bueno, aquí les presento el fruto (aún no terminado) de mis labores:

El tema que puse en el Allspark, para no tener que volver a escribir tanto...

Bueno, ¿qué les parece? Ahora puedo estar en la Red, ver la tele, jugar billar y admirar mi colección. Y lo mejor es que estoy de un lado de la cocina. optimuslaugh2.gif

Y no se preocupen, estaré más presente ya que he hecho la mayor parte del trabajo. clap.gif
Sangron
Pues que bueno amigo. Yo voy a estar mas ocupado con eso de lo de TAKS con los estudiantes despues de clases y los sabados. Y aparte mis clases de maestria.
Los
Bien hecho. Yo quiero una mesa de billar en mi oficina tambien!
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Feb 27 2007, 10:27 PM) *
Pues que bueno amigo. Yo voy a estar mas ocupado con eso de lo de TAKS con los estudiantes despues de clases y los sabados. Y aparte mis clases de maestria.

Es duro, verdad. Pero, vale la pena.

QUOTE (Los @ Feb 27 2007, 10:57 PM) *
Bien hecho. Yo quiero una mesa de billar en mi oficina tambien!

Siempre ha sido mi sueño. Esta es una barata de $100 que me vendió una amiga, pero ya que acabe con Botcon voy a empezar a ahorrar para una de calidad.
astrotrain-hk
esta muy chido tu nueva oficina co mesa de billar!!! Felicidades cuate! smiletf.gif
Onyx Minor
QUOTE (astrotrain-hk @ Mar 4 2007, 10:25 PM) *
esta muy chido tu nueva oficina co mesa de billar!!! Felicidades cuate! smiletf.gif

¡Gracias! Estoy en el proceso de ahorrar dinero para comprar el mosaico para el piso, pero tengo que pagar lo de Botcon primero. Quiero acabar ya, pero tengo que tener paciencia.
skywarp_lider
konkuerdo con lo del mosaico
tienes muy bien ekipada tu oficina
yo tambien kiero una asi
Rodr-Evil
wow espectacular Onix!
Onyx Minor
Gracias. Ahora solo lamento que voy a tener que esperar para el verano para terminar. Lo que de Botcon llegó tan rápido y con pagos de asistencia, hotel y avión no me alcanza para comprar el mosaico en este momento.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.