Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¡Voy a ir a Botcon! ¡Confirmaron mi registración!
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
Bueno, el año pasado no pude ir debido a cuestiones de salud (mi corazón) pero ahora no voy a dejar que nada me impida. Hace dos días hice mis reservaciones en el hotel. Tengo un amigo que va a ir conmigo, pero si más tarde uno de ustedes decide que quiere ir, le puedo preguntar que sí está bien. Es buena gente y no creo que le importe.

Ahora quiero saber; ¿alguno de ustedes va a ir?
Rodr-Evil
cuando es? o ya fue??
Sangron
que envidia me da
skywarp_lider
kisiera ir
por ke se ke este año va a ser la mejor
con lo de la pelicula y el nuevo show ke sacaran
pero como estoy en la uni
y vivo en mexico lo veo imposible

diviertete por nossotros icon_sad.gif
Onyx Minor
QUOTE (skywarp_lider @ Feb 4 2007, 10:51 PM) *
kisiera ir
por ke se ke este año va a ser la mejor
con lo de la pelicula y el nuevo show ke sacaran
pero como estoy en la uni
y vivo en mexico lo veo imposible

diviertete por nossotros icon_sad.gif

Eso sí. A demás, si uno de ustedes anda buscando algo, avísenme cuando voy a Botcon. A lo mejor se lo puedo conseguir.
skywarp_lider
ke amable onix
pero me conformo con lo ke ahi en mi ciudad

algun dia ire a botcon
astrotrain-hk
A mi me keda bien lejo, espero ke pueda tirar muchas fotos y colocarlo aki para compartir con todos nosotros, salu2!!! smiletf.gif rofflebot[1].gif lolicon[1].gif lock.gif lock.gif thumbsup1.gif
Onyx Minor
QUOTE (astrotrain-hk @ Feb 21 2007, 07:41 PM) *
A mi me keda bien lejo, espero ke pueda tirar muchas fotos y colocarlo aki para compartir con todos nosotros, salu2!!! smiletf.gif rofflebot[1].gif lolicon[1].gif lock.gif lock.gif thumbsup1.gif

Estoy listo para tomar fotos igual que en 2005. Es posible que mi amigo lleve su laptop. Si lo hace, posteo desde el mero Botcon.
skywarp_lider
que padre kon informacion al momento
que ira a haber de especial este año en botcon
Onyx Minor
QUOTE (skywarp_lider @ Mar 10 2007, 08:38 PM) *
que padre kon informacion al momento
que ira a haber de especial este año en botcon

Haz click aquí...

Los exclusivos serán:

Dreadwind
Thurst
Dirge
Thundercracker

¡y Bugbite! ¡Lo que más quería y nunca esperaba!

¿Qué piensan? A mí me parece bien, ya que estos personajes no iban a salir por parte de Hasbro.

Y yo mandé mi registración ayer por la noche. ¡Solo falta comprar mi boleto para el avión! clap.gif
Onyx Minor
Bueno, recibí mi número de confirmación. Ahora hay que esperar para ver si alcancé conseguir los exclusivos embolsados y el viaje a la oficina de Hasbro. thumbsup1.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.