Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¡Me aceptaron en el programa de maestría!
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
¡Hace una semana me llamaron de la Universidad de Texas en Tyler y me informaron que fui aceptado para su programa de maestría de administración escolar! Empezamos el martes y estoy tomando la clase de ley escolar en este semestre. Quiero tomar una clase por semestre menos en los veranos, cuando tomaré dos por el primer semestre de verano. Quiero terminar en 3 años y si Dios quiere, empezaré una maestría en literatura latinoamericana en dos años en la ciudad de México por los veranos.
_megatron_
Wao, buenísimo! felicitaciones! thumbsup1.gif thumbsup1.gif thumbsup1.gif thumbsup1.gif thumbsup1.gif

Que bueno, a mi me gustaría iniciar una Especialización o un Magister en mi área de estudio pero se me hace super complicado porq debo trabajar pero ya lo haré en algún momento y finalizaré con un Ph.D. si Dios quiere. thumbsup1.gif
Sangron
felicidades. es dificil pero hechale ganas. Yo acabare con mi maestria este verano. Se me hizo bien largo estos dos anos. Ley escolar ha de ser mucho leer amigo.
Onyx Minor
Gracias.

Sí, va a ser dificil, pero hay que hacerlo. No quiero ser ni pobre ni tonto por toda la vida. optimuslaugh2.gif

Suerte, _megatron_
Rodr-Evil
Vaya! felicitaciones viejo!!
skywarp_lider
yo apenas acabo de comenzar la universida
pero tambien kiero hacer maestria y doktorado
como dices tu onix no kiero ser pobre
ajajajjajaj
Onyx Minor
QUOTE (Rodr-Evil @ Jan 30 2007, 11:39 AM) *
Vaya! felicitaciones viejo!!

¡Gracias, Rodr-Evil!

QUOTE (skywarp_lider @ Feb 4 2007, 10:56 PM) *
yo apenas acabo de comenzar la universida
pero tambien kiero hacer maestria y doktorado
como dices tu onix no kiero ser pobre
ajajajjajaj

Como quisiera no serlo ahora. optimuslaugh2.gif1
skywarp_lider
no creo ke seas pobre
por ke tienes dinero para comer, viajar y darte lujos
mas bien serias clase media o media baja
Onyx Minor
QUOTE (skywarp_lider @ Feb 6 2007, 07:57 PM) *
no creo ke seas pobre
por ke tienes dinero para comer, viajar y darte lujos
mas bien serias clase media o media baja

Bueno, es cierto, pero en comparación a mi hermano, que vuela por todo el país y gana 3 veces lo que gano, o a mis amigos que también ganan muchísimo dinero, a veces me siento pobre. No es la pobreza que pasé de niño, pero a veces, en broma, hago la comparación.
Sangron
conque no falte. Que es lo que hace tu hermano onyx?
Onyx Minor
Trabaja para una compañía que vende tubos y conecciones para systemas de agua y otros líquidos. Gana rebien.
skywarp_lider
yo de grande kiero ganar bien
no le kiero kedar mal a mis hijos
jajajjajaj
ni a mi esposa
Onyx Minor
Yo también quiero ganar bien. Casi me desanimé el otro día, pero decidí que tengo que seguirle hechando ganas.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.