Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Sobre la película...¿que piensan?
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
Yo he quedado muy impresionado con la película. Me gustan los diseños hasta cierto punto (Megatron no tanto, pero no me decido 100% hasta ver su forma terrenal). Los juguetes se ven interesantes, aunque tengo ciertas reservaciones acerca de su posabilidad). ¿Qué piensan ustedes? ¿Les está gustando lo que ven, o no?
Sangron
Si me han gustado los previews de la pelicula. Las escenas de accion se miran increible.
alex2
La pelicula me atrae, lo poco que he visto me crea una buena expectativa...En cambio los juguetes me tienen muy decepcionado, solo se salva un par...pero como dicen hay que esperar para ver que ondas.

Los diseños de las figuras me gustan, pero son muy complicados para hacer un buen juguete de ellas.

Saludos

Alex.
_megatron_
Particularmente me agrada mucho el diseño de Prime optimuslaugh2.gif pero en efecto el diseño de los personajes en la peli va a ser muy dificil de llevar a una representación en una figura de acción. huffermad.gif

el helicóptero que se mostró en un principio también se veía bastante bien y Starscream me agrada mucho en su modo jet, se parece mucho a su versión Energon y este es uno de mis Starscream favoritos clap.gif ....claro que el modo robot del Starscream de la peli no me termina de convencer.
Onyx Minor
¡Miren esto!

Wow. Se mira bien en las dos formas. Muy impresionante. Tengo que decir que lo que más me está gustando es lo de estos que se convierten en cosas normales. Es como Microman 2007. thumbsup1.gif
_megatron_
Están muy buenas las fotos de esos binoculares optimuslaugh2.gif ojalá que funcione de verdad, aunque de ser así habrá que tener mucho cuidado porq pareciera ser que precisamente las partes en donde se colocarían los ojos, son las partes que forman los talones del robot y bueno habría que evitar rayaduras.

Desde G1 no veía este tipo de robots que se transforman en cosas cotidianas. thumbsup1.gif
Onyx Minor
Hmm. ¿Qué piensan sobre Megatron? La verdad, no sé si me guste mucho. De un lado, es un robot muy feroz y extraño. De otro lado, me gustaría poder decifrar algo en su forma de robot que pareciera parte de su forma de avión.
alex2
Se ve bien, tiene un gran problema, se llama Megatron y eso hace que no sea tan facilmente aceptado, pero tu ves la figura conceptual y no te imaginas como sera el juguete, peor aun como sera la transofrmacion redface2tf.gif
Sangron
unos cuantos mesesillos mas. thumbsup1.gif
astrotrain-hk
hola a todos, yo la neta no me gusta mucho los disenios de la peli, lo veo muy feo y el rostro raro!!
Onyx Minor
QUOTE (astrotrain-hk @ Jan 12 2007, 07:31 AM) *
hola a todos, yo la neta no me gusta mucho los disenios de la peli, lo veo muy feo y el rostro raro!!

Bueno. la verdad es que sí se ve raro. Ojalá cuando agarre sy forma terrenal te guste más. thumbsup1.gif
astrotrain-hk
vamos a ver ke pasara con la peli, a ver si agarra mucha audiencia~~~
Sangron
tambien depende del rating.
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Jan 13 2007, 10:48 PM) *
tambien depende del rating.

Es cierto, aun entre más que vea, mejor que creo que le irá. Me va gustando más y más cada día, sobre todo con los juguetes que van a sacar.
skywarp_lider
pues para mi megatron esta muy feo
su modo de vehiculo se parece a la cosa esa del duende verde
y si hay diseños de la pelicula muy buenos como iron hide , ratchet hasta cierto punto
bumblebee y mas
aunke enrealida starscream no me lo compro el modo de robot parece gorrilla
konfio ke la pelicula va a estar buena, por ke es buen director, buen productor ejecutivo y buenos actores
y porsupuesto le metieron mucho dinero
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.