Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Sugerencias para atraer a más usuarios al foro en español
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
Yo sé que en parte tengo un poco de la culpa en matar este foro. Hubo mucha interacción hace meses, pero yo dejé que la vida me desviara (bueno, por lo menos tuve buena razón) y muchos más también ya no vienen. Lo que pasa es que la verdad nunca he visto un foro en español que me guste como este. Es que ustedes son muy buena gente. Lo que quiero saber es que si será posible revivir el foro. La meta sería no solo atraer a los usuarios que no se han presentado desde hace mucho (como astrotrain-hk) pero aumentar la cantidad de usuarios nuevos (a TFans o simplemente al foro en español).

Yo estoy dispuesto a poner en mi sig en otros foros un mensaje como este:

¿Quieres platicar sobre Transformers (entre otras cosas) en español? Pues, ¡haz click aquí!

A demás, las reseñas que he escrito podrían ser usadas para atraer a la gente de habla española. Podría haber un tema permanente al principio de la página (con el aviso sobre el spam) con links de mis reseñas, entre otras cosas que nosotros podemos crear como contenido exclusivo en español.

¿Qué opinan? ¿Vale la pena? Yo siento que sí. ¿Tienen otras ideas?

A ver que dicen.... thumbsup1.gif
Sangron
Te aplaudo por esta sugerencia. Yo me e tratado de quebrar la cabeza en atraer mas miembros al foro. Pero para mi este es el unico que entro. me gusta es idea de tu sig. aver cuales ideas podemos crear.
_megatron_
Me parece muy buena idea lo de la firma thumbsup1.gif e igualmente yo me siento más a gusto por aquí, he estado en algún otro foro hispano sobre Transformers y vaya que son "poco cordiales". thumbsdown.gif
Onyx Minor
QUOTE (_megatron_ @ Jan 2 2007, 07:15 AM) *
he estado en algún otro foro hispano sobre Transformers y vaya que son "poco cordiales". thumbsdown.gif

Justamente por eso me encanta este foro. Sea quien sea, dentro de este foro todos siempre nos hemos tratado con respeto.

Bueno, me parece que por lo menos estamos de acuerdo en que se tiene que hacer algo. Siendo 3 personas vamos a sentirnos un poco solos si no atraemos a más usuarios. Creo que más al rato hoy voy a empezar a cambiar mi firma en allspark y toynewsinternational, los dos foros donde más escribo. Puede que lo haga en TFW2005 también, pero allí casi solo leo sus noticias y no platico debido a que a veces, como dices tú, son poco cordiales.
alex2
Debemos postear, porque el poro a estado muy empantanado ultimamente, y eso que ha habido muchas cosas nuevas que comentar.
La verdad es que yo entro todos los dias, pero son pocas veces las que empiezo los topicos, en fin, hechemosle ganas, pa que los demas se animen a postear.

Saludos

Alex
Sangron
y lo malo es que no tengo amigos reales que colectan tfs solo amigos que colectan star wars
Onyx Minor
QUOTE (alex2 @ Jan 2 2007, 11:22 AM) *
Debemos postear, porque el poro a estado muy empantanado ultimamente, y eso que ha habido muchas cosas nuevas que comentar.
La verdad es que yo entro todos los dias, pero son pocas veces las que empiezo los topicos, en fin, hechemosle ganas, pa que los demas se animen a postear.

Saludos

Alex

Así como tú dices, tenemos que hecharle ganas y postear con más frecuencia. A demás, podemos hablar sobre más que solamente Transformers, aunque claro, siempre será lo en que más nos concentramos.
Sangron
si pueden hacer topic no se aguiten. thumbsup1.gif
Onyx Minor
Dentro de unas semanas me gustaría poner mis reseñas viejas en un tema permanente. Denme tiempo para acostumbrarme a la vida de este semestre y me dedico no solamente a hacer eso, sino también a escribir más (mi cuarto de juguetes está casi listo).

Me gustaría que alguién más hiciera lo mismo. Es bueno tener opiniones diferentes y si tuviéramos más contenido a lo mejor los que pasen por aquí quisieran quedarse a platicar.
Sangron
yo no se dibujar muy bien. rumblecry.gif pero me gusta opinar y ver lo que hacen. thumbsup1.gif
astrotrain-hk
Ya estoy de regreso, hola a todos!!! boogie.gif boogie.gif clap.gif3 g1-bumblebeedance.gif

a proposito, nuestro camarada Skywarp tampoco ya viene por aca~~~
Onyx Minor
QUOTE (astrotrain-hk @ Jan 12 2007, 07:42 AM) *
Ya estoy de regreso, hola a todos!!! boogie.gif boogie.gif clap.gif3 g1-bumblebeedance.gif

a proposito, nuestro camarada Skywarp tampoco ya viene por aca~~~

¡Hola amigo! ¡Qué bueno verte por aquí de nuevo!

Hablando de Skywarp, quizás lo que debemos hacer es mandarle un e-mail/PM para invitarle a que regrese. ¿Cómo lo ven?
astrotrain-hk
estoy de acuerdo, skywarp es uno de lo ke postea mucho por aca tb!!
Onyx Minor
QUOTE (astrotrain-hk @ Jan 13 2007, 10:22 PM) *
estoy de acuerdo, skywarp es uno de lo ke postea mucho por aca tb!!

Bueno, éso lo voy a hacer este fin de semana entonces. thumbsup1.gif
skywarp_lider
recibido
no los puedo defrudar
yo kiero mucho este foro
lo que pasa es que no me habia pasado por la mente meterme
como dejaron de postear todos pues se me olvido
pero aki estare
Sangron
por hechelenge ganas cuando ven a fanaticos en las tiendas comprando tfs diganle que entren a TFans.com para las noticias nuevas.....
skywarp_lider
sabes ke nuca he visto a alguien comprando transformers en mi ciudad
pero debe de aver alguien
por ke aveces me los ganan
Sangron
no conocen de otros foros de fans de tfs?
astrotrain-hk
Yo la neta los ke conozco no saben espaniol!!
Sangron
pues ahi esta el problema tambien. Bueno con que entren estaria bien para que vean lo nuevo que sale de la pelicula.
astrotrain-hk
kienes de ustedes van a ver la pelicula de TF? smiletf.gif smiletf.gif
Sangron
eso sin duda amigo.
skywarp_lider
si ya estuvieran vendiendo los boletos
ya lo tendria en mi cartera
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.