Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¡Classics Jetfire Digibashes!
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
Bueno, sigan este link, donde he puesto todo:

Mi tema en Allspark, donde normalmente pongo cosas como esta...

¿Qué opinan? Les gustaron o no? ¿Quieren pedir otro personaje u otros colores? Si quieren ver algo específico, si hay tiempo se lo hago y lo pongo en este foro.

Bueno, ojalá les guste. thumbsup1.gif
plowking
Sweet!
Sangron
el skyshadow se ve super bien onyx
Onyx Minor
Gracias a los dos.

Como les dije allá, Skyshadow es un TF que tengo años que quiero comprarlo, ya un hace mucho un señor hizo varios usando el VF-1S Super Valkyrie. ¡Los vendió por Ebay por alrededor de $800 cada uno!

A lo mejor debo empezar a poner más en el foro de arte de TFans, si es que algo así exista. No me importa que a alguien no le guste mi trabajo, pero la mera neta hay unos posters allá que se creen los dioses de digibashing y siempre critican sobre puntos que yo no considero importantes. Si usas un "color scheme" (¿cómo se dice eso?) muy parecido al original, no les gusta y dicen cosas como que se creen. A veces eso me enfada. Pero, bueno..entre gustos no hay disgustos. No puedo ofenderme. thumbsup1.gif

Bueno, lo importante es que a unos si les gustaron y sobre todo yo quedé contento con lo que hice. Si alguien tiene ideas para otro "color scheme" de este modelo, díganme y si hay tiempo se lo hago. rodimusgrinstatic.gif
_megatron_
Vaya, te han quedado muy bien thumbsup1.gif sobre todo el biggrintf.gifc mwahaha.gif

¿Qué programa utilizas para hacer el cambio de colores...lo haces en Photoshop?

Yo es que todavía no he practicado con Photoshop, mi experiencia es solo con Corel Draw.

En cuanto a lo del "color scheme" sería combinación de colores pero hay otra expresión que creo que podría sonar mejor y es "paleta de colores" thumbsup1.gif no sería una traducción tan literal de "color scheme" pero es usada en este contexto, de igual manera se entiende la idea de ambas maneras tounge1.gif incluso se podría decir de una forma más simple como "si usas los colores originales". thumbsup1.gif
Onyx Minor
QUOTE (_megatron_ @ Dec 30 2006, 09:31 PM) *
Vaya, te han quedado muy bien thumbsup1.gif sobre todo el biggrintf.gifc mwahaha.gif

¿Qué programa utilizas para hacer el cambio de colores...lo haces en Photoshop?

Yo es que todavía no he practicado con Photoshop, mi experiencia es solo con Corel Draw.

En cuanto a lo del "color scheme" sería combinación de colores pero hay otra expresión que creo que podría sonar mejor y es "paleta de colores" thumbsup1.gif no sería una traducción tan literal de "color scheme" pero es usada en este contexto, de igual manera se entiende la idea de ambas maneras tounge1.gif incluso se podría decir de una forma más simple como "si usas los colores originales". thumbsup1.gif

Ahh. Gracias. Lo bueno de ustedes es que cada rato me enseñan algo nuevo. thumbsup1.gif

Para hacer el cambio de colores, como dijiste, uso Photoshop. Es bastante fácil a mi ver, pero si quieres aprender rápido, escribe "photoshop tutorials" en google y encontrarás mucha información.

Bueno, y para los que no han visto lo de nuevo, un muchacho en Allspark pidió un custom y se lo hice. Faltan unos cambios pequeños. Se los voy a hacer mañana.
Onyx Minor
Y ahora, la reseña de Classics Jetfire:

Mientras estaba haciendo unas compras de último momento el otro día, tuve la fortuna de encontrar Classics Jetfire. Estoy súper impresionado. Sería difícil escoger un solo molde como mi favorito de esta línea que contiene tantos de muy buena calidad, pero esta versión de Jetfire casi lo logra.

Jetfire viene empacado en forma de avión, con sus “rocket boosters� ya conectados. Lo interesante es que estos son desconectables, lo cual supongo que ustedes ya sabían. Las conexiones se parecen con las que frecuentemente son usadas en la línea de los Power Rangers, con dos pedazos de plástico que aprietan otro en medio. Los lanzadores de mísiles se conectan de la misma forma que los miembros de Energon Bruticus, con una conexión en forma de hexágono que gira. El rifle de doble barril está muy chido porque se parte para conectar en las manos en forma de avión y sirve para tapar sus manos para que no se vean. En forma de avión demuestra mucha capacidad destructiva, con armas dentro del “fast pack�, los rifles del casco, los mísiles y los láser de las manos. Este robot no está jugando.

Normalmente en esta parte de la reseña hablaría de los pasos de transformación pero ahora no lo voy a hacer. Mejor, hablemos sobre su forma de robot.

En esta forma tiene 21 puntos de articulación. Son 29 si quieres contar las alas, los lanzadores de mísiles y los “fast packs�. Bueno, 33 si cuentas todo lo de las alas. En fin, Jetfire es un juguete muy posable con unos problemas pequeños tomando en cuenta que no siempre es muy estable en ciertas posiciones. Mi única queja cae sobre como fueron diseñadas las piernas, sobre todo las partes que conectan a las caderas. No hay movimiento hacia los lados debajo de las caderas, lo mismo que sufre Classics Astrotrain. Si no fuera por este problema, Classics Jetfire no solamente sería el mejor de Classics, sino probablemente uno de los mejores Transformers de toda la historia. Bueno, aún con este problema, puedo darle ese lugar.

Con sus armas y “fast packs� conectados o no conectados, Jetfire es un TF súper divertido. Se lo puedo recomendar a todos, tomando en cuenta lo de sus caderas. Si sabes que te van a molestar, pues no lo compres. Tu te lo pierdes. tounge1.gif
skywarp_lider
muy buenos tus digibashes
te felicito

ke bueno es saber que jetfire es tan bueno
y los problemas de cadera no me importan tanto
ya que el mono es muy funcionable
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.