Y ahora, la reseña de Classics Jetfire:
Mientras estaba haciendo unas compras de último momento el otro dÃa, tuve la fortuna de encontrar Classics Jetfire. Estoy súper impresionado. SerÃa difÃcil escoger un solo molde como mi favorito de esta lÃnea que contiene tantos de muy buena calidad, pero esta versión de Jetfire casi lo logra.
Jetfire viene empacado en forma de avión, con sus “rocket boostersâ€? ya conectados. Lo interesante es que estos son desconectables, lo cual supongo que ustedes ya sabÃan. Las conexiones se parecen con las que frecuentemente son usadas en la lÃnea de los Power Rangers, con dos pedazos de plástico que aprietan otro en medio. Los lanzadores de mÃsiles se conectan de la misma forma que los miembros de Energon Bruticus, con una conexión en forma de hexágono que gira. El rifle de doble barril está muy chido porque se parte para conectar en las manos en forma de avión y sirve para tapar sus manos para que no se vean. En forma de avión demuestra mucha capacidad destructiva, con armas dentro del “fast packâ€?, los rifles del casco, los mÃsiles y los láser de las manos. Este robot no está jugando.

Normalmente en esta parte de la reseña hablarÃa de los pasos de transformación pero ahora no lo voy a hacer. Mejor, hablemos sobre su forma de robot.

En esta forma tiene 21 puntos de articulación. Son 29 si quieres contar las alas, los lanzadores de mÃsiles y los “fast packsâ€?. Bueno, 33 si cuentas todo lo de las alas. En fin, Jetfire es un juguete muy posable con unos problemas pequeños tomando en cuenta que no siempre es muy estable en ciertas posiciones. Mi única queja cae sobre como fueron diseñadas las piernas, sobre todo las partes que conectan a las caderas. No hay movimiento hacia los lados debajo de las caderas, lo mismo que sufre Classics Astrotrain. Si no fuera por este problema, Classics Jetfire no solamente serÃa el mejor de Classics, sino probablemente uno de los mejores Transformers de toda la historia. Bueno, aún con este problema, puedo darle ese lugar.

Con sus armas y “fast packs� conectados o no conectados, Jetfire es un TF súper divertido. Se lo puedo recomendar a todos, tomando en cuenta lo de sus caderas. Si sabes que te van a molestar, pues no lo compres. Tu te lo pierdes.