Entiendo que esta figura es exclusiva de TRU pero según vi cancelaron los preordens van a vender mas en Enero?
¿Alguien sabe cual es el precio oficial?
Porq creo que rondaba los 30 dolares o 39, no lo recuerdo, vi por ebay y hay muy pocos y MUY CAROS , BBTS ha vendido varios pero ya no tiene disponibilidad.
¿Alguien tiene información al respecto?
Onyx Minor
Dec 29 2006, 08:09 AM
Que yo sepa, pospusieron dicha reedición hasta finales de enero. Creo que sí costará alrededor de $30 ya que salga oficialmente al mercado.
_megatron_
Dec 29 2006, 08:36 AM
OK, lo que me ha llamado la atención es que he visto en otros foros a personas que lo han conseguido, aparentemente de BBTS algunos y no solo él, he visto a otras personas también. En el foro del 2005 mostraron una imagen de una tienda creo q de HK q lo tenía a la venta.
Por lo que parece ser han vendido más de lo que esperaban, espero que en Enero tengan nuevo stock.
Onyx Minor
Dec 29 2006, 06:53 PM
QUOTE (_megatron_ @ Dec 29 2006, 10:36 AM)
OK, lo que me ha llamado la atención es que he visto en otros foros a personas que lo han conseguido, aparentemente de BBTS algunos y no solo él, he visto a otras personas también. En el foro del 2005 mostraron una imagen de una tienda creo q de HK q lo tenía a la venta.
Por lo que parece ser han vendido más de lo que esperaban, espero que en Enero tengan nuevo stock.
Bueno, solo sé que no ha salido a la venta en los EEUU todavía. BBTS y las tiendas de HK consiguen las cosas de otra forma que las tiendas normales. No dudo que algunos lo han conseguido, pero la mayoría de nosotros ni hemos pensado en verlo hasta que salga oficialmente el mercado a finales de enero (ya que hayan cambiado la fecha oficial). Son muy pocos los que lo tienen en este momento.
Sangron
Dec 30 2006, 05:59 AM
en mi TRU no hay nada
skywarp_lider
Feb 4 2007, 10:21 PM
en mi rancho jamas llegara eso que en realidad no es rancho si no ciudad y muy bonita pero nunca llegan transformers fuera de lo comun lo cual me enoja
Sangron
Feb 5 2007, 05:47 PM
Tuve que cambriar mi Titanium Rodimus y Titanium Soundwave por la reedicion de Soundwave. En TRU sale a 29.99 mas envio. Sale online por unas horas en las manianas pero lego sale que no estan disponibles. Y pues estoy trabajando en las manianas.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.