Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Aunque ya sea tarde...
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
Espero que se la hayan pasado bien. Ando medio enfermo por el momento pero lo importante es que mis hijas se han divertido bastante.

Y bueno, ¿qué recibieron de regalos?

Mi esposa me dio un dvd portátil con pantalla, DBZ Budokai 3 (PS2), From Hell (DVD) y Transformers the Movie, ya que la que había comprado se la regalé a mi primo. Mi madre me compró una camisa y mi abuela me dio dinero, lo cual usé para comprarle a mi esposa un perfume que se llama Dune.

A demás, mi compadre me invitó a tomar unas copas de un whisky muy fino que se trajo de México. Es un whisky escocés que se llama Grand Old Parr y dice que le costó casi $70 en México. Me puso bien borracho, pero no estoy crudo.

Bueno, ya dejo de estarles aburriendo. Espero ver unas respuestas. Me está dando miedo que este foro se haya muerto y hay que revirirlo. No hay otro foro en español que me guste como éste, debido a los que siempre han radicado por aquí. thumbsup1.gif
_megatron_
Feliz navidad! clap.gif

Yo al fin he podido conseguir mi 20th Anniversary DVD Edition Optimus Prime y me encanta optimuslaugh2.gif me han regalado una navaja Leatherman que son super útiles!! thumbsup1.gif unas figuras de Masters of the Universe vs The Sanakemen (ya solo me falta Rattlor mwahaha.gif ) y otras cosillas.

Para finalizar mi autoregalo de año nuevo (porq va a ser que llegará super tarde huffermad.gif ) es un Soul of Chogokin Boss Borot, me hace mucha gracia. optimuslaugh2.gif

Sangron
hey hey no pisto cuando andas enfermo. igual yo pasandola bien con familiares y amigos.
Onyx Minor
Ah, sí. No huberia tomado, pero no le pude negar a mi compadre. Lo bueno es que ya estoy mejor (pero mi esposa ya se enfermó... la pobre).

No puedo creer que tan pronto se nos acaben las vacaciones. Pero, bueno...no hay que concentrarse en eso. ¿Ustedes han viajado durante Navidad o hicieron como yo y se quedaron en casa?
Onyx Minor
QUOTE (_megatron_ @ Dec 26 2006, 08:19 AM) *
Para finalizar mi autoregalo de año nuevo (porq va a ser que llegará super tarde huffermad.gif ) es un Soul of Chogokin Boss Borot, me hace mucha gracia. optimuslaugh2.gif

Tu autoregalo se ve chido, ey. Hice lo mismo con Classics Jetfire, sobre quien pienso poner un reseña aquí muy pronto (con fotos) para que vean lo padre de este TF tan divertido. Es mi Classics preferido.
_megatron_
Gracias. optimuslaugh2.gif

Por ahí debe venir el Classic Bumblebee a mi entender el mejor BB jamás hecho ( aunque parece el coche de Barbie en su modo alterno huffermad.gif rofl.gif ) debe quedar muy bien al lado de mi 20th Prime! smile11.gif
Sangron
QUOTE (Onyx Minor @ Dec 27 2006, 05:22 PM) *
Ah, sí. No huberia tomado, pero no le pude negar a mi compadre. Lo bueno es que ya estoy mejor (pero mi esposa ya se enfermó... la pobre).

No puedo creer que tan pronto se nos acaben las vacaciones. Pero, bueno...no hay que concentrarse en eso. ¿Ustedes han viajado durante Navidad o hicieron como yo y se quedaron en casa?

en casa nomas con recien nacido es dificil viajar. cuando regresas a la chamba yo regreso el 8 de enero
astrotrain-hk
Yo he tenido muchos problemas personales razon por la cual he dejado de venir aki, sinembargo lo extranio a todos ustedes, aunque muy tarde ya Feliz anio ke lo pasen bien! clap.gif clap.gif
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Dec 30 2006, 07:56 AM) *

en casa nomas con recien nacido es dificil viajar. cuando regresas a la chamba yo regreso el 8 de enero

Los maestros entramos el 3 y los muchachos entraron el 8.
Sangron
QUOTE (Onyx Minor @ Jan 13 2007, 10:41 AM) *

entraste mas temprano, lo bueno de eso es que sales mas temprano para el verano.
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Jan 13 2007, 10:47 PM) *
QUOTE (Onyx Minor @ Jan 13 2007, 10:41 AM) *

entraste mas temprano, lo bueno de eso es que sales mas temprano para el verano.

¿Cuándo salen ustedes?
skywarp_lider
uuuuuuuuuyyyyyy
komo ke llegue tarde bumblebeetounge.gif
pues feliz navidad
feliz año nuevo
y ya mero feliz dia del amor y la mistad
ajjajajja
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.