Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Feliz cumpleaños Onyx Minor
TFormers Community > International > Spanish
Sangron
clap.gif ya estas en los 30s como yo. optimuslaugh2.gif thumbsup1.gif wave.gif rolleyestf.gif
Rodr-Evil
Feliz cumple
astrotrain-hk
Feliz cumple
Sangron
lleva rato que no entra. redface2tf.gif
skywarp_lider
QUOTE (Sangron @ Nov 15 2006, 06:43 PM) *

ya lo se

pero de todos modos muchas felisidades
ke te la hayas pasado bien viejito hahahahah
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Nov 15 2006, 07:43 PM) *

¡Gracias a todos! thumbsup1.gif

La verdad, no he venido mucho porque se puso lento aquí. Me dio la impresión que ya no querían platicar. Voy a tratar de venir un poco más a menudo. Me da mucho gusta saber que recordaron de mi cumpleaños y me gusta mucho hablar con ustedes. Ya verán.

QUOTE (Sangron @ Nov 10 2006, 05:27 PM) *
clap.gif ya estas en los 30s como yo. optimuslaugh2.gif thumbsup1.gif wave.gif rolleyestf.gif

La verdad, ni siente de verdad todavía. Llegar a los 30 siempre era algo de un futuro que nunca me pertencecía. Jamás me cupo en la menta que algún día yo los tuviera. Lo bueno que no me siento tan viejo y me siguen checando la licencia para entrar en los discos y los billares. thumbsup1.gif
Sangron
pues lo bueno es que entraste de nuevo. ya ves que los amigos no se olvidan. Mi cumple viene la proxima semana voy para los 33. rumblecry.gif Entonces como la pasaste? Hubo pastel?
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Nov 25 2006, 07:13 PM) *
pues lo bueno es que entraste de nuevo. ya ves que los amigos no se olvidan. Mi cumple viene la proxima semana voy para los 33. rumblecry.gif Entonces como la pasaste? Hubo pastel?

Me la pasé bien. Hicimos la fiesta el 18, para celebrar el cumple de mi hija mayor (cumplió 4). Después de que acabara su fiesta, los adultos se quedaron para comer, tomar unas copas y jugar un juego de baraja muy adictivo que se llama "Sequence". Me emborraché tantito, pero no me pasé tanto. Recibí mucha ropa y tuvimos un pastel de tres leches y otro de chocolate. Estuvo padre.

Oye, ¿cuándo cumples años?
Sangron
dec 3. Ya se me antojo el pastel de tres leches. Pues que bien la pasaste.
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Nov 26 2006, 04:19 PM) *
dec 3. Ya se me antojo el pastel de tres leches. Pues que bien la pasaste.

Y lo malo que vives tan lejos de Tyler. No puedo disfrutar de tu pastel. optimuslaugh2.gif1
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.