Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Kiss Optimus Prime
TFormers Community > International > Spanish
_megatron_
Esto ya es viejo pero a ver que les ha parecido este Kiss Optimus Prime. slytf.gif

Según pude leer este Prime no tiene partes metálicas, e imagino que los otros que le siguieron tampoco tienen y todavía son muchísimo más caros que los Alternators...porque traen esa muñequita. ¿¿??

Madre de Jesús Cristo, esta gente que ha hecho con los BT??? redface2tf.gif

Por lo que puede ver la muñequita que viene con rodimus tiene un candado en el cuello chicken.gif y creo que lo peor es la ya famosa lengua de aquel que tiene una cara muy similar a Megatron, los que la han visto ya se habrán dado cuenta a que se parece esta lengua. slytf.gif
burning convoy
no pues... sfc.gif para los que les gusten las chikas y los autos, que se yo the fast and the furious, pero esto es transformers grimlocklaugh.gif y si cuestan mas de lo doble nada mas por la muñequita, el rodimus se ve muy bien, pero para que es la muñequita, si es por mercadotecnia ni la necesita, bien los podemos adquirir sin la muñequita los bt pero en fin
Shreddy!
Creo que la nina se ve demasiada joven
skywarp_lider
eske ustedes no entienden
a los japones les gusta la perversion y entonces se venden mas
Sangron
no es para mi.
astrotrain-hk
Tactica de mercado de los japoneses, la chica no tienes nada ke ver con los TF!! thumbsdown.gif
taker
QUOTE (astrotrain-hk @ Sep 7 2006, 03:51 AM) *
Tactica de mercado de los japoneses, la chica no tienes nada ke ver con los TF!! thumbsdown.gif

En realidad, estas nenas tienen mucho que ver.

Se trata de una historia (un manga) en que estas chicas les otorgan poderes a los Transformers besándolos, de ahí lo de Kiss. Una idiotez a mi juicio, pero en fin...
Sangron
se que el kiss tiene poderes. pero no en esa forma. slytf.gif puketf.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.