Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Sobre Cybetron Megatron
TFormers Community > International > Spanish
_megatron_
¿Cúal edición de la figura Megatrón tiene los mismos colores del personaje de la serie?

Viéndo la edición de Hasbro y la de Takara pues me da la impresión de que ninguno de los dos son exactamente iguales al de la serie y me parece que el de Hasbro se asemeja más. cliffjumper.gif

Este Megatrón es super articulado, por ahí lei que según y que tiene 24 puntos de articulación eektf.gif estoy pensando en comprar uno, además me recuerda mucho el diseño Gundam. thumbsup1.gif
burning convoy
yo tambienme quedo con la de hasbro thumbsup1.gif es el que se asemeja mas y lo de las articulaciones esta muy bien puesto que hay megatrones pasados como energon y armada que salieron con minimas articulaciones y no los puedes poner en muchas poses a diferencia de este megatron y el de rid biggrintf.gif
_megatron_
Pos sí tienes razón, por la poca articulación son especies de "bloquecitos" varios de esos "Megatrones", al mejor estilo Ultra Magnus G1, tieso como él solo. optimuslaugh2.gif optimuslaugh2.gif

¿Y que te parece esa figura?

Particularmente me parece un buen Megatron, aunque el Galvatron tiene colores más similares al Megatron G1 bumblebeetounge.gif pero Cybertron Megatron me parece bien.

Y en cuanto a la serie, bueno yo no he podido ver la serie porq la pasan de madrugada en Jetix o pasaban, ya ni se si la pasan huffermad.gif para hacerme una idea del personaje.
Rodr-Evil
Me quedo con Cybertron Galvatron icon_wink.gif
Shreddy!
Si, Cybertron Galvatron es el mejor smiletf.gif
burning convoy
tienes razon, los colores del galvatrone stan muy parecidos a los del g1, lo pienso comprar para mi coleccion de megatrones y galvatrones, otro que me gusto por los colores es el galvatron energon pues los colores son identicos a los del g1 tounge1.gif pero lo malo son las articulaciones rumblecry.gif....
skywarp_lider
pues como yo no encontre al cybertron galvatron que me gusta mucho me tuve que comprar al megatron y si estoy muy feliz con ese mono aunke la transformacion dure un poko mas ke las versiones anteriores pero vale la pena
alex2
QUOTE (burning convoy @ Aug 28 2006, 01:31 PM) *
tienes razon, los colores del galvatrone stan muy parecidos a los del g1, lo pienso comprar para mi coleccion de megatrones y galvatrones, otro que me gusto por los colores es el galvatron energon pues los colores son identicos a los del g1 tounge1.gif pero lo malo son las articulaciones rumblecry.gif....


ORALES!!!Yo tambien colecciono Megas y Galvas, en si lideres. y tampoco tengo a Galva cyb, a mexico no ha llegado. icon_sad.gif
_megatron_
Por aquí en mi país no he visto a Galvatrón thumbsdown.gif o al menos en mi ciudad pero me informan que por la capital tampoco lo han visto y de hecho ni a Megatron, así que supongo que tuve suerte al conseguir un Megatron optimuslaugh2.gif lástima que no he encontrado a Optimus Prime. thumbsdown.gif
skywarp_lider
pues ke mal estan en tu pais.
no tienen a los principales, en mexico al que no he visto es a starscream
_megatron_
Starscream abunda por aquí optimuslaugh2.gif pero particularmente no me gusta, lo preferiría más chiko y con más detalle.
Rodr-Evil
Así es de hecho yo ignoré a Megatron cuando salió ya que los colores nunca me gustaron, hasta que ví a Galvatron por suerte:



Lo recomiendo es una muy buena figura, lo unico malo es la estabilidad.
skywarp_lider
si eso es lo que me cae mal ke no lo puedes parar
_megatron_
Al final conseguí a Megs, particularmente no he tenido problema con las posturas, con colocar un pie adelante y otro atrás simulando una Y se mantiene bastante estable, y no son posiciones rebuscadas.
Shreddy!
Tienes los cuernos arriba o abajo?
_megatron_
mmm me ha parecido curioso esto del problema al posar a Megs ¿¿¿??? ya que lo estuve leyendo en otros lados también, será que era un defecto que tenía inicialmente con alguna articulación no muy bien apretada o qué?

cliffjumper.gif cliffjumper.gif cliffjumper.gif
_megatron_
Hoy he hablado con un amigo que casualmente me comentaba que su Megatron se caía constantemente y que era dificil de posar, pues bien vean que curioso esto, mi amigo dejaba los pies de Megatron en "forma plana" en su modo robot.

Me explico mejor, en el modo vehículo se mueven los pies para que el spoiler quede completamente recto, luego cuando estas piezas pasan a formar los pies de Megatron se inclinan un poco, así es como viene en la caja.

Al hacer esto su Megatron pasó a tener una mejor posabilidad, me pregunto si yo no he tenido problemas por esta misma razón.
skywarp_lider
no te entendi bien
explica mejor por favor
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.