Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Transformers
TFormers Community > International > Spanish
_megatron_
He estado viendo las nuevas imágenes preliminares de los personajes de la película y me han encantado en su mayoría thumbsup1.gif

Optimus Prime me parece genial! mwahaha.gif me encanta ese color metálico y el estilo transtech.

El helicoptero en modo robot se ve bastante aterrador, así que Megatron debe ser más aterrador todavía. tounge1.gif

El escorpión está GENIAL. eektf.gif

Y como a varios, no me ha gustado mucho esa versión gorila de Starscream, ya veremos como se ve al final y su modo alterno.
Rapid Run
No me gustan para nada. puketf.gif
burning convoy
la verdad el prime casi no me gusto esperaba algo mas clasico, el skorponk se me afigura al escorpion de la primera pelicula de los power rangers tounge1.gif, no me convencen muchonque digamos, eso si el helicoptero esta re fregon biggrintf.gif
_megatron_
De Prime me ha gustado mucho el detalle de llas llamas en el modo vehículo, las cuales permiten dejar en el modo bot más rojo hacia la parte superior y más azul hacia las piernas, eso ha sido un detallazo! eektf.gif

thumbsup1.gif
Sangron
me gusta mucho el scorponok. se miran bien. no se porque no te gustan RR?
_megatron_
A mi también me gusta mucho Scorponok, se ve bastante bien a mi parecer. thumbsup1.gif

Lo que estoy viendo es que por ejemplo en el caso de Incenerator se pierde la cola del helicoptero en el modo robot de la película cliffjumper.gif lo cual hace que se pierda también algo de realismo, muy al estilo de G1 como el caso del trailer de Optimus Prime que desaparecía por arte de magia, esperaba que este tipo de cosas no sucedieran en esta película.

Aunque supongo que ese tipo de detalles todavía están a tiempo de mejorarlos. thumbsup1.gif
skywarp_lider
hay diseños que si estan muy buenos, pero enserio que en la de starscrem se la mamaron, que asco de mono hicieron no se parece nada a starscream.
en lo de scorponok concuerdo en que se parece al de los power rangers pero aun asi es uno de los mejores junto con el helicoptero y a bumblebee yo me lo esperaba como un volkswagen new beatle no como el que sacaron
astrotrain-hk
Yo la mera verdad el helicoptero esta muy feo, parece una mosca!!
Optimus se ve padre, pero el Starscream, huy ke le hicieron al pobre~~~ icon_sad.gif
_megatron_
¿Alquien tiene una imagen de ese escorpión que aparece en la película de los Power Rangers? cliffjumper.gif

Creo recordar que era el zord del malo maloso optimuslaugh2.gif que tenía algo que ver con algo morado pegajoso, no recuerdo casi nada de esa película. tounge1.gif
Rapid Run
El prime definitivamente no me gusta. Lo que les veo mal es que se ven mas como humanos con una armadura que un robot.
Rodr-Evil
Me gusta el segundo de arriba a abajo, y el que sigue mas o menos, los otros no me gustan en realidad.
skywarp_lider
bueno en que los diseños se vean como humanos es que querian parecer mas realistas al hacer la pelicula.
pero lo de starscrem nadie se los perdona
CHAVAKAISER
pos ahi esta el megatron thumbsdown.gif realmente malo hasta decir ya no

opiniones!!

saludos

_megatron_
En vista de ese "Alien Jet", ese Megatron se encuentra en un cybertronian mode, yo dudo y dificulto que ese sea el modo terrestre, mucho más cuando se ha dicho que era un tanque y de hecho en las imagenes del set se ha visto un tanque que imagino yo es Megatrón, no se.

Ese modo robot pues a mi no me desagrada para un modo no terrestre, y me parece genial si llegan a vender figuras de los dos modos pero veo como que dificil que ese mole de fierros se transforme en ese jet a menos que sea algo tipo las transformaciones G1 que se hacian por arte de magia y bueno si en eso estamos hasta en licuadora se pudo haber transformado este Megatron. optimuslaugh2.gif
Rapid Run
Lo primero que me llega a la mente es, como se transformara? Aunque el megatron no se ve como pense, tansiquiera si se ve malo.
Sangron
yo lo espera ser tanque pero se mira bien en avion. lo que quiero saber es como va ser la voz. hojala no tan cibernetico.
astrotrain-hk
El Megatron parece unos de los enemigo de Kamen Rider 555, pero porke no usan la misma forma de la 1era generacion, no puedo soportar el nuevo disenio, no tienes nada ke ver con los genuinos TF!! icon_sad.gif
alex2
QUOTE (Rapid Run @ Aug 25 2006, 08:41 AM) *
Lo primero que me llega a la mente es, como se transformara? Aunque el megatron no se ve como pense, tansiquiera si se ve malo.

Putsss, vieras que a mi tambien es lo que me llama la atencion, como demonios se transformara!
Y en cuanto a las figuras y la pelicula, y que si se parece o no a g1, no se yo no los esperaba tan retro.
Quizas no tan diferentes, pero...
yo todavia espero que digan que esta es una forma estraterrestre y que cuando esten en la tierra, se trasnforman de diferente manera, como en g1 y bw.

Saludos

Alex
burning convoy
megatron.... sin comentarios rumblecry.gif
skywarp_lider
pues segun con lo que opino un compañero mas arriba puede ser que esa no es su forma que va a usar en la tierra, pero hay imagenes que muestran a ese megatron congelado lo caul me deja en una duda.
ete diseño es algo nuevo y lo nuevo a todos nos cae de golpe asi que tenemos que adaptarnos a los cambios si asi van a ser auke no digo ke estoy muy contento con este megatron.
Shreddy!
El unico que no me gusta es Megatron.....
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.