El otro dÃa me detuve a ver una curiosa pieza en una tienda, cuando me doy cuenta que es un Megazord (yo es que no soy muy fan que digamos de los Power Rangers), lo que me ha gustado es que tiene luces en el pecho además de que la tonalidad de los colores es muy agradable a la vista y por lo visto es tan "tieso" como los G1.
Aquà una imagen del que vi:
A mi de niño me gustaban varios de los diseños originales, recuerdo que el T Rex rojo pasó luego a ser un Dragón y el Green Dragon Megazord era mi favorito
skywarp_lider
Aug 13 2006, 12:02 PM
pues a mi no me gustan mucho los vehiculos de los power pero cuando so bestias si estan padres.
Rodr-Evil
Aug 14 2006, 05:26 AM
El unico megazord que tengo es E Optimus
_megatron_
Aug 14 2006, 09:11 AM
El Fatimus Ranger ciertamente se parece mucho a este Zord.
Rapid Run
Aug 14 2006, 12:07 PM
Yo twngo uno, pero es uno de esos chiquitos que no se transforman. Creo que son 3 animales, ya ni me acuerdo.
Sangron
Aug 14 2006, 06:36 PM
no tengo ninguno.
_megatron_
Aug 15 2006, 05:26 AM
¿Y este Zord que les pareció?
a mi me gustó mucho el detalle de las luces, no he visto a un gestalt en la línea Transformers que tenga luces y hasta donde se no hay ninguno o si?
Le quedan muy bien las luces en el pecho, además de que la falta de articulación le da un "toque ochentero".
Rapid Run
Aug 15 2006, 02:15 PM
SE ve chido pero lo que tiene de luces lo pierde en articulacion, lo cual amo en los juguetes.
skywarp_lider
Aug 15 2006, 05:17 PM
QUOTE (Rapid Run @ Aug 15 2006, 02:15 PM)
SE ve chido pero lo que tiene de luces lo pierde en articulacion, lo cual amo en los juguetes.
que no fuiste tu el que se compro el transformers menos articulado
_megatron_
Aug 15 2006, 08:27 PM
El Titan Megazord como que es más articulado.
Me gusta el modo dragón.
Rapid Run
Aug 17 2006, 02:21 PM
QUOTE (skywarp_lider @ Aug 15 2006, 06:17 PM)
QUOTE (Rapid Run @ Aug 15 2006, 02:15 PM)
que no fuiste tu el que se compro el transformers menos articulado
ahh... Pero de todos modos se ve chido el juguete.
_megatron_: el titan megazord se ve bueno pero creo que por ahorita no necesito otro vicio de diferentes juguetes.
Por supuesto que no se transforma por si solo, eso es lo curioso del video.
Pero por lo visto el Manticore Megazord sà que se transforma casi por si solo.
skywarp_lider
Aug 21 2006, 05:19 PM
pues si, si no tiene casi nada de piernas
_megatron_
Aug 21 2006, 05:39 PM
El Manticore me ha gustado mucho, esos colores no se porque se me hacen tan relajantes y además el mecanismo de transformación es bastante curioso, sin embargo creo que es esclusivo de TRU.
skywarp_lider
Aug 22 2006, 05:25 PM
pues lo ke relaja es la cara del leon por ke es muy blanca pero aun asi no me gusta mucho
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.