Help - Search - Members - Calendar
Full Version: porque casi no se habla de tf's g2 y machine wars?
TFormers Community > International > Spanish
burning convoy
hola trans fans tengo esa duda porque casi no habla de g2 y machine wars, la verdad yo lo que se es minimo, de g2 se que salieron comics pero de mahine wars que fue? de los dos solo he visto juguetes, que por cierto el optimus me agrado mucho y de ahi sacaron el scoure rid pero en si no se nada de ellos, ustedes saben algo? rodimusgrinstatic.gif
Rodr-Evil
Creo que no tubieron el mismo nivel de importancia que G1.
Sangron
tengo los 12 comics de G2. De machine wars nunca salio nada, pero si me gustaron los transformers. Tengo soundwave, starscream, y optimus.
Rapid Run
De machine wars y g2 no se nada. Pero lo que si hice fue comprar unos juguetes de g2 que me llamaron la atencion.
burning convoy
y de que trata la historia de los comic's de g2 sangron optimuslaugh2.gif1 ?, y hablando de juguetes me quede con als ganas de comprar el optimus prime de machine wars rumblecry.gif no lo he visto por ningun lado
skywarp_lider
es que lo que pasa es que no tuvieron tanta popularidad ni buen show aunke haya habido buenos juguetes es como cybertron jajajajjaja
alex2
Orales, pues yo solo tengo un comic, que es donde hacen al Megatron (tanque verde), pero de figuras tengo varias, los lideres, los dinos, los seekers, en lo particular me gustan, hay figuras interesantes!

Saludos

Alex
Sangron
QUOTE (burning convoy @ Aug 12 2006, 03:10 PM) *
y de que trata la historia de los comic's de g2 sangron optimuslaugh2.gif1 ?, y hablando de juguetes me quede con als ganas de comprar el optimus prime de machine wars rumblecry.gif no lo he visto por ningun lado

lo acabo de leer hace dos semanas despues de tanto tiempo. optimuslaugh2.gif
astrotrain-hk
Yo nunca he tenido la ocasion de ver a machine wars, pero los G2 tomaron las figuras de G1 optimuslaugh2.gif optimuslaugh2.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.