Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Juguete si, serie no
TFormers Community > International > Spanish
Rodr-Evil
Hola viejos, solo por curiosidad quisiera saber con cuales series les ha ocurrido esto, en mi caso, crecí viendo G1 y la serie era tan importante como los juguetes (incluso el comic Marvel estaba al mismo nivel). Años mas tarde cuando apreció BW, me encantó la serie (especialmente por las reminisencias G1) y también los juguetes, pero desde RID hasta ahora, no he visto ninguna serie, solo extractos de ellas, pero en cambio si me han interesado algunos moldes o juguetes de estas. De todas maneras el tiempo libre del cual uno dispone para ver las series es un factor cada vez mas escaso a medida que pasa el tiempo y los años. Cómop lo ven ustedes? Les pasa algo similar?  rolleyestf.gif
Rapid Run
Yo creci con la serie de RiD, y eso es una de las razonas por la cual me gusta mucho la serie. Me encanto el diseño de los juguetes y la caricatura tambien me gusto. Las siguientes series ya no me gustaron tanto pero algunos de los juguestes si me llamaron la atencion. En Fin, las series de Energon y Armada nunca las vi por completo. No me gustaron para nada.
skywarp_lider
a mi me toko ver desde BW y por eso es la que mas me gusta  pero de las uevas series si han sacado muy buenos modelos pero las historias no estan tan padres cmo las de antes
Shreddy!
Creo que antes enfocaban mas en la historia y las relaciones entre los personajes pero ahora no se ve mucho de eso, y esa es la razon porque mucha gene ahora compra los juguetes y hacen sus propias historias
Sangron
yo como soy viejito pues con G1.
alex2
Me sucede lo mismo, de Cybertron a lo mucho he mirado una hora de la serie, en cambio tengo mas del 60% de los juguetes que han llegado a cancun, Y muchos de ellos estan padrisimos!

A la mejor ya de viejos tounge1.gif lo que nos interesa es al ingenieria de las figuras, bueno al menos a mi...

ya estoy viejo.....

Saludos

Alex
Rodr-Evil
QUOTE (alex2 @ Jul 21 2006, 09:06 AM)
Me sucede lo mismo, de Cybertron a lo mucho he mirado una hora de la serie, en cambio tengo mas del 60% de los juguetes que han llegado a cancun, Y muchos de ellos estan padrisimos!

A la mejor ya de viejos tounge1.gif lo que nos interesa es al ingenieria de las figuras, bueno al menos a mi...

ya estoy viejo.....

Saludos

Alex
*

Pues si, ya estamos viejos jejeje, es verdad eso de la ingeniería de las figuras, justamente es en lo que me fijo, además de los homenajes G1 que me gusten  thumbsup1.gif
skywarp_lider
le dieron al clavo es la ingenieria lo que me gusta por eso ahorita estudio ingenieria
arbegas
Colaboren con el post de -cuantos años tenemos- para ver cual es el promedio, vi que hay muy pocos votos
skywarp_lider
QUOTE (arbegas @ Aug 19 2006, 07:50 AM) *
Colaboren con el post de -cuantos años tenemos- para ver cual es el promedio, vi que hay muy pocos votos

tal vez por que somos muy pokos

no pero enserio que en ingenieria industrial nos van a enseñar con carritos de los lego
_megatron_
La serie impulsa la venta de las figuras de acción, sobre todo en el caso de los niño pero para los fan más viejitos optimuslaugh2.gif pues es otro cantar, aquí además de la serie influyen otras cosas como el que algúna figura sea similar a un transformers G1 o algo así o ciertamente si le gusta la transformación y la figura como tal.

Yo particularmente compro los que me gustan y de energon y Cybertron no me gusta casi ninguno. thumbsdown.gif
skywarp_lider
de cybertron si hay muchos que estan padrisimos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.