Help - Search - Members - Calendar
Full Version: MSN Messenger
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
Para mis amigos de aquí que querían chatear:

Llevo rato ya que estoy tratando de prender el MSN y no jala.  Dice que el servicio no está disponible en este momento.  ¿Ustedes tienen el mismo problema?  ¿Como lo resuelvo?
Shreddy!
Nunca he tenido MSN Messenger (AIM es lo que prefiero) pero si te dice que esperes, pues debo decirte que esperes un rato(un dia por lo menos). Si no se arregla, hablale a la gente que te puede ayudar de la compania, como Customer Service.

Buena Suerte!11
Sangron
yo mas uso yahoo messenger.
Shreddy!
Has usado AIM? Si lo has usado, es mas facil usar Yahoo que AIM?
Onyx Minor
Todavía no he podido conectar.  Creo que voy a tratar de bajar la versión más nueva de MSN.  Casi no lo uso, pero algunos de mis amigos en TFans sí lo usan.  Bueno, a ver que pasa.
jetfire/quest
A mi a veces me pasa ese problema , yo me conecto por modem y a veces la conexion es muy lenta y tarda en abrir las paginas y por tanto en el msn batallo para conectarme.

Saludos
astrotrain-hk
[COLOR=blue]te sugiero ke baje la version nueva, se llama windowes live messenger, y si esta bien chingon! thumbsup1.gif
astrotrain-hk
a veces me pasa lo mismo, creo ke es el problema del servidor de msn..

yo uso mas el msn ke el del yahoo, ya ke mis cuates estan todos registrados por el hotmail!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.