Help - Search - Members - Calendar
Full Version: La Copa Mundial
TFormers Community > International > Spanish
Shreddy!
Como han estado viendo los partidos? Les pregunto esto porque lo he estado viendo en ABC pero ahora no lo tienen y de veras quiero ver los partidos que vienen
Rapid Run
QUOTE (The Shredder @ Jun 14 2006, 02:50 PM)
Como han estado viendo los partidos? Les pregunto esto porque lo he estado viendo en ABC pero ahora no lo tienen y de veras quiero ver los partidos que vienen
*

No tienes canales en español? La mayoria de ellos estan pasando el mundial.
Yo no estoy viendo el futbol, es mas, ni me gusta, lo veo como un deporte muy naco.
Sangron
en estados unidos estan en espn espn2 y abc tambien telemundo.  Pues casi no veo los juegos solo el fin de semana.  A estados unidos los golearon gacho. redface2tf.gif
Shreddy!
Trate de verlo en Telemundo pero tenian novelas, te refieres a Univision?

Rapid Run, yo quiero ver si Brazil ganara pero solo tengo Telefutura y Telemundo porque mi compania de cable no tiene Univision
Rapid Run
Si hablo de univision. Tambien puedes checkarle por yahoo o google para ver cuales canales enseñan el futbol y si hay algun lugar en la web que lo enseñe en vivo.
Shreddy!
Ah, gracias.....no veo ninguna razon de ver la copa ahora ya que es obvio que los Brazilenos van a ganar como siempre
Sangron
quien piensen que gane?  Yo no creo que Brazil gane todo.  Los que pienso que ganen seria Republica Checa o Espania.
Shreddy!
Quiero que el equipo de Costa Rica gane su proximo juego (manana) y que llegue hasta las semifinales por lo menos
Rodr-Evil
...un chiste usa
Shreddy!
De veras.....todo el mundo se creia que ya que tenian 12 vetranos, que iban a ganar el juego....que pena
alex2
Aca en Mexico decimos que no hay que hablar ni de Futbol, ni de religion ni de politica, para no andar discutiendo. peeeeeeeeeeeeero....

Yo creo que el mundial esta muy parejo, no vi a un Brasil avasallador como se penso, y los equipos "chicos" estan dando demasiada batalla. Yo creo que hay q esperar a que acabe al menos la primera ronda para ir haciendo pronosticos.

Mexico me gusto en el segundo tiempo, confio en que hagan buen papel. Si pasamos a la segunda ronda se vera si realmente el nivel del futbol mexicano a mejorado al momento de enfrentar a Argentina O Holanda.

En fin...yo soy panbolero y pus si me emociono el segundo tiempo del partido contra Iran, el primer tiempo estuvo de la &%$·"( no veia por donde.

en fin!!!

Saludos

Alex
Shreddy!
Mexico empato con Angola!!!!!!!
Sangron
QUOTE (The Shredder @ Jun 16 2006, 12:53 PM)
Mexico empato con Angola!!!!!!!
*

tenian buenas opurtunidades y no pudieron.  Y mas que explusaron a Andre de Angola en los ultimos 20 minutos y nada.  Ahora como les hira con Portugal?
Sangron
QUOTE (The Shredder @ Jun 14 2006, 04:46 PM)
Quiero que el equipo de Costa Rica gane su proximo juego (manana) y que llegue hasta las semifinales por lo menos
*

ni modo.
Shreddy!
Tengo miedo que el equipo Mexicano no llegue hasta las finales porque tienen mucha competencia de esos equipos pequenos de que casi nunca se oyen. No me puedo creer que todos estos equipos grandes que tienen veteranos no puedan defenderse de estos "novatos."

Tocando otro tema......tuve demasiada fe en el equipo de Costa Rica y creo que nada bueno pudo haber pasado ya que no estaban trabajando como un EQUIPO!
Rapid Run
Yo la neta, pense que mexico iba a perder. optimuslaugh2.gif
Shreddy!
Con toda honestidad, a los ultimos momentos me pensaba que Mexico iba a tener un gol y que iba a impresionar a todos. Hay alguien aqui que sabe cuando van a dar esa novela Rebelde de nuevo? Lo pregunto porque tengo una hermana que esta obsesionada con ellos y tiene todos sus discos  redface2tf.gif

Alguien aqui vio el partido de hoy con los EEUU e Italia? Las jugadas fueran tan horrendas y Italia se dio un gol a si misma! Que les pasa!!!!!!!!
Sangron
2yay-thumb.gif USA todavia tiene opurtunidad.  Vamos Italia gananle a Rupublica Checa!!!!!
astrotrain-hk
yo creo ke Brasil ira el semi-final!
Sangron
bueno estados unidos tuvo opurtunidad.  rumblecry.gif

que feo juego entre portugal y holanda. 16 tarjetas amarillas.

ya con eso va avanzar inglaterra.
Shreddy!
QUOTE (Sangron @ Jun 26 2006, 11:26 AM)
bueno estados unidos tuvo opurtunidad.  rumblecry.gif

que feo juego entre portugal y holanda. 16 tarjetas amarillas.

ya con eso va avanzar inglaterra.
*

Vio Ud. las peleas que tuvieron los jugadores.....que pena
Sangron
Quartos de final:
argentina vs alemania
italia vs ukrania
brazil vs francia
inglaterra vs portugal

yo digo que va ser argentina vs italia y brazil vs inglaterra para los semis
Shreddy!
QUOTE (Sangron @ Jun 29 2006, 11:01 AM)
Quartos de final:
argentina vs alemania
italia vs ukrania
brazil vs francia
inglaterra vs portugal

yo digo que va ser argentina vs italia y brazil vs inglaterra para los semis
*

agree.gif  agree.gif con eso ya que no he visto mucho potencial de los franceses
Rapid Run
Chale que gacho que Brazil perdio. icon_sad.gif
Shreddy!
De veras.......y me dolio mas que Inglaterra perdio
Sangron
solo quedan equipos europeos.
Sangron
maniana el final francia contra italia.  Hojala y este bueno.
Rapid Run
Pense que el final era el Domingo. tounge1.gif
Sangron
oops gracias pense que no lo iba ver.  entonces el sabado juegan para el 3er lugar.
Shreddy!
Espero que Alemania gane ese partido
Sangron
Alemania derroto a Portugal

Y felicidades a Italia por ser campeon.
skywarp_lider
enserio si se lo merecia italia por que habian jugado muy bien y no les habian metido ni un gol en toda la copa a exepcion del autogol
astrotrain-hk
Yo tb estoy contento porke gano Italia, no me gusta el ekipo de Francia!
Sangron
tuvo bueno el partido.  la defensa de italia fue la diferencia.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.