Help - Search - Members - Calendar
Full Version: ¡Estoy de vacaciones!
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
Bueno, ya tenemos una 2 semanas desde que la escuela terminó, pero nos obligaron a tomar entrenamiento (más bien, una pérdida de tiempo) por una semana y después tuve que regresar para arreglar algo de los textos.  Ya estoy por fin de vacaciones...y no tengo nada que hacer.  Si hubiera transformers nuevos habría algo de coleccionar, pero no hay nada.  Espero de pronto llevarle a mi hija mayor al cine, ir al zoológico y pasar un buen rato con los amigos, el billar y unas copas de mis bebidas favoritas.  Quería ir a México (iba ir a Veracruz, Acapulco y D.F.), pero parece que no voy a poder. thumbsdown.gif  Tengo que quedarme aquí para hacer unos arreglos de la casa.

¿Qué planes tienen ustedes? 
Sangron
igual yo.  Pero no se sienten como vacaciones.  Estoy tomando clases en la universidad.  9 horas en junio y 3 horas en julio.  Y aparte tengo que preparar las cosas para el cumpleanios de mi hija mas grande que es el sabado que viene.
Rodr-Evil
Que envidia me da viejo!
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Jun 10 2006, 06:25 PM)
igual yo.  Pero no se sienten como vacaciones.  Estoy tomando clases en la universidad.  9 horas en junio y 3 horas en julio.  Y aparte tengo que preparar las cosas para el cumpleanios de mi hija mas grande que es el sabado que viene.
*

Lo bueno que haciendo todo así no vas a tardar mucho para terminar.  Por ahí voy yo también este agosto, pero no sé si voy a tomar clases en el verano.  Alguien tienen que cuidar a mis niñas.
Shreddy!
Voy a ir a un parque de diversion en Orlando (no Disneyworld) Se llama "The Holy Land Experience" y es una replica de Israel en los tiempos de Jesucristo
Rapid Run
Yo no empiezo mis vacaciones asta el Jueves. redface2tf.gif
Rodr-Evil
yo hasta Febrero =(
Sangron
que padre sig Rodr-evil.
Rapid Run
en que trabajas Rodr?
Rodr-Evil
QUOTE (Sangron @ Jun 12 2006, 12:25 PM)
que padre sig Rodr-evil.
*

Gracias viejo! cortesía de Tripredacus en todo caso.
Rodr-Evil
QUOTE (Rapid Run @ Jun 12 2006, 12:29 PM)
en que trabajas Rodr?
*

En una corredora de propiedades  redface2tf.gif
Rapid Run
Por fin, mis vacaciones empiezan mañana. clap.gif
Shreddy!
Que bueno!!!!
skywarp_lider
yo o pienso hacer nada alcabo y vengo llegando de japon aparte que mi ciudad es ciudad turistica
Sangron
me faltan todavia unas cuantas semanitas de vacas.
Shreddy!
Me terminan las vacaciones en tres semanas icon_sad.gif
Rapid Run
Yo todavia tengo un mes y una semana de huevon. boogie.gif
Shreddy!
QUOTE (Rapid Run @ Jul 19 2006, 07:39 PM)
Yo todavia tengo un mes y una semana de huevon. boogie.gif
*

thumbsdown.gif pero yo pierdo dias de la escuela a causa de los huracanes  clap.gif  clap.gif

EL ANO PASADO PERDIMOS TODO UN MES DE ESCUELA  usa.gif
Rapid Run
Yo tengo los fuegos de las montañas. hace dos años me pasi casi un mes de vacaciones.
Shreddy!
ah redface2tf.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.