Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Línea Transformers Clásicos
TFormers Community > International > Spanish
_megatron_
Esta ha sido una noticia GENIAL para todo fan de la saga, sobre todo la de los 80s!  rumblecry.gif

Es un gran detalle por parte de Hasbro.  thumbsup1.gif

Mis dos favoritos  thumbsup1.gif

Aquí los demás.  thumbsup1.gif

Me ha encantado Megatron, aunque ese verde no se, pero bueno si es de cambiar las cosas como uno las quiere, se cambiarían muchas cosas en el mundo...me parece genial que se transforme en blaster!  thumbsup1.gif

which will be represented as a blaster for the first time since the 1980’s.

rumblecry.gif 

Me pregunto si se venderán en Latino América o solo en los Estados Unidos.  cliffjumper.gif
Sangron
eektf.gif todos se miran bien hasta bumblebee.  Y no son tan caros.
Onyx Minor
Falta saber si se vendan fuera de los EEUU, pero supongo que sí.  La verdad, esta línea me está encantando aunque yo prefiero TFs bestias.  Bumblebee es amor puro y verdadero.  No hay ninguno que no se vea padrísimo.
Shreddy!
De veras me gustan Optimus Prime y Hot Rod pero no se sobre Megatron, es que no me gusta ese modo para el
astrotrain-hk
el ke se ve mas chido es Starscream y Hot Rod, el resto no me gusta!! wave.gif  thumbsup1.gif
Onyx Minor
QUOTE (astrotrain-hk @ May 28 2006, 09:52 AM)
el ke se ve mas chido es Starscream y Hot Rod, el resto no me gusta!! wave.gif  thumbsup1.gif
*

¿No te gusta Bumblebee?  Claro, no es un bochito como lo era originalmente, pero a mi ver esta versión capta lo que es la esencia de Bumblebee.
Rapid Run
Que les puedo decir, estan muy chidos. drool.gif drool.gif
Shreddy!
QUOTE (astrotrain-hk @ May 28 2006, 10:52 AM)
*

Por que no?
alex2
Orales, pues a mi si me gustaron, sobre todo los precios tounge1.gif.

Saludos

Alex
Shreddy!
Deseo que tengan a Soundwave y a Prowl en el futuro porque eso seria tan chido
Sangron
el astrotrain me gusta mas.  Pero espero colectar a todos.
Rodr-Evil
Realmente de pelos esta serie, me gustan todos especialmente Rodimus y Astrotrain!
skywarp_lider
alguien puede poner una foto de bumble bee poe que no lo veo
y si se me hicieron padres todos menos uno
Rodr-Evil
QUOTE (skywarp_lider @ Jul 18 2006, 04:52 PM)
alguien puede poner una foto de bumble bee poe que no lo veo
y si se me hicieron padres todos menos uno
*

Seguramente ya lo viste por ahi pero por si no:

Shreddy!
Ese juguete me parece chido pero porque la cara esta toda amarilla? Es un prototipo?
Rodr-Evil
Lo mismo pensé, bueno por un lado ojalá que sea el proto, pero por otra parte está tan bonito y bien hecho que me parece solo un detalle.
Rapid Run
Me encanta BB. Se ve muy chido.
skywarp_lider
alparecer BB es el mejor
Rodr-Evil
eektf.gif ya vieron a Jetfire?? está impresionante! Hace tiempo que no estaba tan ansioso ya no puedo esperar a tener estas figuras en mis manos!!! clap.gif
Rapid Run
Prefiero ver mas fotos de jetfire antes de excitarme tanto. tounge1.gif
Sangron
no tiene pistola BB?
skywarp_lider
a donde esta jetfire
arbegas
Megatron no me gusta mucho,como arma se ve tan inofensivo, parece una pistola de agua

Jetfire salió para la serie Titanium
skywarp_lider
aaaaaa ese jetfire
yo pense que decian que habian sacado uno para esta serie
wakarimaBlota
Sangron
QUOTE (arbegas @ Aug 19 2006, 07:42 AM) *
Megatron no me gusta mucho,como arma se ve tan inofensivo, parece una pistola de agua

Jetfire salió para la serie Titanium

si megatron de pistola de jugete no me impresiona pero si me mira bien en forma robot.
skywarp_lider
sabes algo esta serie de monos parece mas go-bots que transformers
_megatron_
También hay un Jetfire para esta línea, muy parecido al G1, demasiado diría yo. thumbsup1.gif
_megatron_
mmm ahora que me fijo este Megatron classic recuerda mucho al Cybertron en cuanto a colores y a las especies de alas en la parte posterior, además del emblema Decepticon exactamente en el medio del pecho del modo bot.
Rapid Run
Los colores no son tan atractivos pero con que sea un megatron pistola estoy feliz.
_megatron_
Ultramagnus redface2tf.gif
burning convoy
cuanta imaginacion redface2tf.gif , de perdida le hubieran hecho un acoplado
Sangron
ya saben que es mas barato para hasbro hacer eso.
Rapid Run
No se ve tan mal.
Rodr-Evil
no está mal, pero debiera tener trailer
_megatron_
Pos sí, debería tener la armadura, Ultra Magnus G1 es conocido por su armadura y no por ser solo un ghost prime huffermad.gif huffermad.gif huffermad.gif
skywarp_lider
pero lo bueno de ese ultramagnus es que viene en un pakete con skywarp y aparte su modo de robot esta muy bien
_megatron_
Ciertamente fue muy astuto por parte de Hasbro el empacarlo junto con Skywarp, uno de los seekers favoritos de los fans sino el más.

Pero particularmente y tomando en consideración que el molde de Starscream no es de mi completo agrado, esperaré a ver más imágenes.
taker
Contesto algunas dudas que quedaron en el aire:

- Bumblebee no trae pistola, viene con un trailer que se convierte en una especia de jetpack.

- Eligieron esos colores para Megs porque no querían hacerlo parecer un arma real.

- Pronto saldrán en USA Cliffjumper (repaint de Bbee), Jetfire, Mirage, Grimlock, y el pack de Optimus vs Megatron tanque.
Shreddy!
Pero la forma de Megatron no es real, sino las pistolitas de Star Wars que mis hermanitos tienen, tendrian que ser de colores diferentes
taker
QUOTE (The Cuban Lord Shredder @ Oct 1 2006, 01:16 PM) *
Pero la forma de Megatron no es real, sino las pistolitas de Star Wars que mis hermanitos tienen, tendrian que ser de colores diferentes

Así es, la gente de Hasbro se basó en las pistolas de juguete Nerf para hacer a Megs tounge1.gif
_megatron_
Pos mi está bien esa transformación y esa pistola. thumbsup1.gif

Aunque me hubiese gustado que tuviese el emblema de calor Decepticon. slytf.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.