Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Con el final de los nuevos moldes de Cybertron
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
¿Qué opinan de los moldes repintados?  Hemos visto:

Nemesis Breaker

Crosswise como Smokescreen

Repugnus

Swerve

Cryo-Scourge

y puede que hayan otros más que no recuerdo.

A demás, ¿cuáles moldes de Cybetron quisieran ver repintados? Sabemos que tenemos un año de espera para la línea de la película y aún más para que veamos serie nueva.  Hay que saber que repintarán más de lo ya mencionado.

Para mí, con que repinten a Armorhide en cualquier color y que me saquen un Scrapmetal color morado estoy feliz.
Rapid Run
Quiero a scrapmetal en azul como el japones.
Me encantaria ver a Evac al estilo army.
Tambien me hubiera gustado mas Smokescreen como jazz.
_megatron_
¿Qué tal está la figura de Crosswise?

El dibujo del repintado se ve super bien  thumbsup1.gif pero el otro día como que vi la figura de Crosswise y me he quedado. slytf.gif

En cierta manera me recordó un refrán de mi país que dice "el papel aguanta todo".  optimuslaugh2.gif
Rapid Run
El juguete esta chido, es como un mini Alt. Tambien aguanta unas buenas poses.
Sangron
yo ya tengo a swerve espero a nemesis
Onyx Minor
QUOTE (_megatron_ @ May 16 2006, 07:38 PM)
¿Qué tal está la figura de Crosswise?

El dibujo del repintado se ve super bien  thumbsup1.gif pero el otro día como que vi la figura de Crosswise y me he quedado. slytf.gif

En cierta manera me recordó un refrán de mi país que dice "el papel aguanta todo".  optimuslaugh2.gif
*

Si no lo has comprado te lo recomiendo.  De hecho, no sé como las cosas estén en España, pero en este momento en la Target puedo comprar a Crosswise con otro de su tamaño por $11.88.  Si no lo puedes conseguir allá y lo quieres, avísame y nos ponemos de acuerdo.  thumbsup1.gif
Rodr-Evil
wow Crosswise como Smokescreen no lo había visto! se ve muy bien!
_megatron_
Ey y el repintado de Armada Prime qué les parece?

Está muy bonito, eh? tounge1.gif

Me gustaría que los "vidrios" del vehículo fuesen transparentes, creo que así se vería mejor.  thumbsup1.gif
Shreddy!
QUOTE (Rapid Run @ May 16 2006, 07:58 PM)
*

eso seria lo mejor pero probablemente van a hacer otra con el molde.
?Que paso con el nuevo personaje que aparecio en el ultimo capitulo de Cybertron, se hara o no?
Rapid Run
QUOTE (The Shredder @ May 18 2006, 02:41 PM)
QUOTE (Rapid Run @ May 16 2006, 07:58 PM)
*

eso seria lo mejor pero probablemente van a hacer otra con el molde.
?Que paso con el nuevo personaje que aparecio en el ultimo capitulo de Cybertron, se hara o no?
*

Hablas del semaforo?
Shreddy!
Si
Onyx Minor
No creo que saquen al semáforo.  Me gustaría que lo hicieran, pero dudo que lo hagan.
Shreddy!
Que pena
Onyx Minor
Sí.  Se vería chido tener un semáforo en mi colección.  Solamente tendrían que hacer unos cambios al molde de Mudflap, ya que ése es el modelo CGI que modificaron para crear la forma de robot del semáforo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.