Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Botcon 2006, ¡Estoy muy emocionado!
TFormers Community > International > Spanish
Onyx Minor
¡Una precuela de BW(gracias a mi compa _megatron_ con la traducción) con la posibilidad de que sean moldes de Cybertron por incluir "golden disk keys"!  ¡Blu Mankuma, Richard Newman, Pauline Newstone y Simon Furman!  La verdad, yo pensaba no ir este año por la distancia, pero ahora estoy decidido que sí iré.  ¿Cómo ven estas noticias?

www.botcon.com
Sangron
No lo e oido antes.  Buenos noticias. thumbsup1.gif Pero no ire pq ya estoy esperando otro hijo.  Ahi que guardar. 
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Apr 29 2006, 08:30 AM)
No lo e oido antes.  Buenos noticias. thumbsup1.gif Pero no ire pq ya estoy esperando otro hijo.  Ahi que guardar. 
*

¡Felicidades compa!  Oye, si Dios quiere y todo ésto me sale bien, estoy dispuesto a ayudarte si quieres que te busque un TF por allí.  No sé si recuerdas las fotos del Botcon 2005, pero los vendedores tienen de todo (aún lloro por mi Galvalioconvoy...lo malo de ser pobre  thumbsdown.gif  optimuslaugh2.gif ) y se encuentran cosas que uno ni se imaginaban encontrar.
Rapid Run
Yo no estoy tan emocionado, no me gusta BW.
Onyx Minor
QUOTE (Rapid Run @ Apr 29 2006, 03:26 PM)
Yo no estoy tan emocionado, no me gusta BW.
*

O sea, ¿eres uno de esos tipos que no tiene alma?  grimlocklaugh.gif  optimuslaugh2.gif1

En serio, ya sabía que a algunos no les iban a gustar estas noticias.  Hay muchos que nunca han tenido la oportunidad de ver BW o no lo han visto por no tener interés en animales y éso es de esperar.  Ojalá les cambie la opinión ver a estos personajes en formas que no sean de animal.  Para mí, aunque me encanten los TF animales, siempre se trataba de la buena historia que es BW.
Sangron
QUOTE (Onyx Minor @ Apr 29 2006, 12:25 PM)
*

¡Felicidades compa!  Oye, si Dios quiere y todo ésto me sale bien, estoy dispuesto a ayudarte si quieres que te busque un TF por allí.  No sé si recuerdas las fotos del Botcon 2005, pero los vendedores tienen de todo (aún lloro por mi Galvalioconvoy...lo malo de ser pobre  thumbsdown.gif  optimuslaugh2.gif ) y se encuentran cosas que uno ni se imaginaban encontrar.
*

orales te dare mi lista despues.  thumbsup1.gif
Onyx Minor
QUOTE (Sangron @ Apr 29 2006, 07:38 PM)
QUOTE (Onyx Minor @ Apr 29 2006, 12:25 PM)
*

*

orales te dare mi lista despues.  thumbsup1.gif
*

Está bien.  Te avisaré también ya que finalice mis planes.
Onyx Minor
Ahora para mi pregunta.  ¿Alguien más de este foro va a ir?  Pregunto porque puede que necesite un compañero del hotel y ustedes son los con quienes más platico por internet.  No conozco a muchos más fuera de este foro y la verdad no quiero tener que pedir en otros foros por la posibilidad de que alguien con quien no me siento a gusto me responda.
Rodr-Evil
que suerte tienen de poder ir, yo estoy al fin del mundo!
alex2
QUOTE (Onyx Minor @ May 2 2006, 04:48 PM)
Ahora para mi pregunta.  ¿Alguien más de este foro va a ir?  Pregunto porque puede que necesite un compañero del hotel y ustedes son los con quienes más platico por internet.  No conozco a muchos más fuera de este foro y la verdad no quiero tener que pedir en otros foros por la posibilidad de que alguien con quien no me siento a gusto me responda.
*

Pues yo tengo ganas de ir, de hecho ayer que lei tu post platicaba con un cuate de Mty y pues dice que tambien tiene ganas de ir, habria que ponernos de acuerdo, pa ver si hacemos el viajecito, como ves...Te escribo a tu correo.

Saludos

Alex
Onyx Minor
QUOTE (alex2 @ May 3 2006, 10:29 AM)
QUOTE (Onyx Minor @ May 2 2006, 04:48 PM)
*

Pues yo tengo ganas de ir, de hecho ayer que lei tu post platicaba con un cuate de Mty y pues dice que tambien tiene ganas de ir, habria que ponernos de acuerdo, pa ver si hacemos el viajecito, como ves...Te escribo a tu correo.

Saludos

Alex
*

Orale.  De veras que sería buena idea.  Espero tu mensaje.  thumbsup1.gif
alex2
TE MANDE EL MSG, TE LLEGO?

SALUDOS

alex
Onyx Minor
QUOTE (alex2 @ May 5 2006, 11:59 AM)
TE MANDE EL MSG, TE LLEGO?

SALUDOS

alex
*

Todavía no.  Lo voy a checar otra vez mañana por la tarde. Si no ha llegado, te mandaré un e-mail.
Onyx Minor
Buenas noticias para los aficionados de BW en inglés...¡Scott McNeil, la voz de Dinobot, Rattrap, Waspinator y Silverbolt estará presente!  Es como si Master Collector estuviera dentro de mi mente, registrando mis pensamientos y buscando realizar mis sueños.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.