Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Transformers Alternators Rumble
TFormers Community > International > Spanish
_megatron_

Particularmente me parece genial GENIAL!  clap.gif  clap.gif  thumbsup1.gif  thumbsup1.gif

Al fin un Decepticon con un diseño realmente nuevo  thumbsup1.gif y es de lo más "show accurate", el detalle del pecho es EXCELENTE!  thumbsup1.gif

Tengo que tener uno de estos.  thumbsup1.gif
Onyx Minor
¡Está super padre!  Ya no me gustaban los Alternators, pero con Rumble y Mirage he vuelto a tener interés.
_megatron_
Pues ciertamente la línea Alternators estaba dejando mucho que desear  slytf.gif  las transformaciones son repetitivas y hay modelos como el de Prime que  thumbsdown.gif en cuanto a los Binaltech, lo curioso es que ahora vienen con unas muñequitas para supuestamente mejorar las ventas.  rofl.gif  optimuslaugh2.gif  optimuslaugh2.gif optimuslaugh2.gif
Rapid Run
Ese pequeño pedaso de plastico hace los binaltech hasta $5+ de caro. Bueno, ha lo que venia ha decir, Me huviera gustado mas si Rumble fuera como el sketch que se paresia a RiD X-Brawn. Este lo veo como muy grande para un casete de g1.
Dinobot Leader
Verga que vaina es esa?!

Y las manos? Y la articulacion en los codos? que verga es esa? tan arrecho y ni le hacen las manos...

Que bolas...
_megatron_
optimuslaugh2.gif  optimuslaugh2.gif

G1 Rumble se caracteriza por sus mazos y en vista que la serie Alternators se inspira en personajes G1, pues se ha decidido hacer esto, aunque estaría bien si trajera unas manos extras también.

Y por favor, moderemos el uso del lenguaje.  thumbsup1.gif

Por otro lado, Frenzy en la serie no era el rojo y Rumble el azul?  cliffjumper.gif pero en figuras de acción como que invertieron los nombres  cliffjumper.gif  y por lo visto ahora van a hacer lo mismo.  optimuslaugh2.gif
Sangron
si simpre ahi confusion en cual es cual.  Pero ese alternator si me gusta.  Otro para colectar.
Dinobot Leader
Que loco ese bicho!

Es feo con bolas! que manos tan horrendas! me gustan los mazos, pero, tiene articulacion en los codos ademas de que rueden?
_megatron_
Como que no viste G1  optimuslaugh2.gif

Este personaje es uno de los más emblemáticos de G1, se caracterizaba por sus mazos y de ahí su nombre. Si mal no recuerdo tenía manos que se transformaban en mazos, a ver si alguien me ayuda con esto.

En cuanto a la figura G1, bueno era un bloquecito con poca articulación optimuslaugh2.gif que no traía mazos y en cuanto a la versión alternators no se han visto más imágenes.
astrotrain-hk
ya lo dijiste todo, mi kerido lider!! tounge1.gif
Onyx Minor
QUOTE (_megatron_ @ Apr 26 2006, 06:36 AM)
optimuslaugh2.gif  optimuslaugh2.gif

G1 Rumble se caracteriza por sus mazos y en vista que la serie Alternators se inspira en personajes G1, pues se ha decidido hacer esto, aunque estaría bien si trajera unas manos extras también.

Y por favor, moderemos el uso del lenguaje.  thumbsup1.gif

Por otro lado, Frenzy en la serie no era el rojo y Rumble el azul?  cliffjumper.gif pero en figuras de acción como que invertieron los nombres  cliffjumper.gif  y por lo visto ahora van a hacer lo mismo.  optimuslaugh2.gif
*

Según la "show bible", los personajes y sus colores hubieran estado de acuerdo con los juguetes, pero alguien en Sunbow se equivocó.  No entiendo japonés ni pretendo haber visto la versión japonesa de la serie, pero tengo entendido que solamente la versión norteamericana viene con Rumble azul y Frenzy rojo.  Solamente espero que saquen este molde en azul para tener los gemelos juntos.
_megatron_
Vaya...eso de que invirtieran los colores no lo sabía y sí que es bastante curioso.  thumbsup1.gif 

astrotrain-hk has tenido la oportunidad de ver la versión japonesa de Transformers G1?  cliffjumper.gif a ver si sabes de que colores son los personajes.  cliffjumper.gif

Yo es que ni la versión americana he podido ver completamente  huffermad.gif pero ya me compraré los DVDs.  optimuslaugh2.gif
Rapid Run
La caricatura japonesa tiene a Rumble rojo
los comics de DW tiene a rumble rojo
El juguete de rumble es rojo
La caricatura de EE.UU. enseña a rumble azul.
Quien esta mal? tounge1.gif
Onyx Minor
QUOTE (Rapid Run @ Apr 29 2006, 03:24 PM)
La caricatura japonesa tiene a Rumble rojo
los comics de DW tiene a rumble rojo
El juguete de rumble es rojo
La caricatura de EE.UU. enseña a rumble azul.
Quien esta mal? tounge1.gif
*

Exacto.  thumbsup1.gif
_megatron_
Wao  eektf.gif al menos yo desconocia todo eso, muchas gracias por la información.  thumbsup1.gif
Rapid Run
Ayudo con lo que puedo  _megatron_. thumbsup1.gif
Rodr-Evil
AL final Rumble cuando sale a la venta?
Rapid Run
No se sabe nada de el. No ultimo que se vio de el fue esa foto y nada mas.
Sangron
otro para colectar. Tengo a todos menos a nemesis, optimus, y camshaft.
skywarp_lider
este facil se lleva a casi todos los demas de los alternators pero me gustaria que los sacaran demetal como los binaltech pero sin monitas.
y lo de los mazos es lo que le da el reconocimiento de quien es y asi se ve bien.
si tengo la oportunidad si me lo compro.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.